No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información sobre los personajes de la farándula.
En esta oportunidad se metieron de lleno en la supuesta crisis que atraviesan Yuyito González y Javier Milei, que estarían cada vez más cerca de la separación. «Alguien muy cercano me dice: ‘de pronto ya no va a haber mudanza, fijate las escenas del balcón. Fijate que Karina la codeaba y le daba la espalda. Ella quería estar pegada a él», contó Yanina Latorre.
«Le arrancó un beso y no gustó, se sintió incómodo. Él estaba molesto y se va a ir despegando de a poco porque no es fácil sacársela de encima. Ella quería ir a la final de Polo, estaba previsto que fuera y a último momento la bajaron. También cayó muy mal que salga al balcón, era un acto político, tenían que salir los ministros, no ella», leyó la panelista.
«Parece que ella era una fantasía menemista y él ya la hubiera cumplido. Hay una diferencia, Carlitos se daba sus gustos y Javier es de mantener vínculos individuales», le dijeron a Yanina Latorre. «Me da vergüenza Yuyito, fue a su programa con el mismo traje verde que usó en el balcón. ‘Este trajecito lo tuve puesto en el balcón’, dijo. No me importa», comentó la panelista.
Entonces Ángel de Brito reveló: «Me dice alguien de la familia Menem: ‘Pregúntenle a Yuyito por el departamento de Cochabamba y Jujuy donde se encontraba con mi padre. Él me contó con todas las que estuvo, es más, le prometió casamiento un viernes y después se escapó». «Menem era un personaje maravilloso. No sé por qué Yuyito lo niega», cerró Yanina Latorre.
El descargo de Yuyito González
En medio de las versiones de crisis, Yuyito González habló en su programa: «Chicos, no voy a dar notas. Les agradezco el interés, por supuesto, valoro su trabajo. He parado infinitas veces para responder cosas, pero el tema es que ya pasa a ser un interrogatorio. Un pedido de explicaciones. Yo no estoy en la sintonía de dar explicaciones. Ponen a cada rato ‘crisis, crisis, crisis’. No hay ninguna crisis».
«El tema es así, si yo me voy de viaje con el presidente de la Nación, me mata porque se tomó el avión, que se lo pago yo… Pasa un episodio de redes manejada por otras personas, porque mi cuenta se está transformando en una de marcas, cinco minutos lo dejé de seguir y se armó un escándalo. No hay crisis, gente. Terminenla, lo que pasa que no puedo hacer todo, no puedo estar en el trabajo del otro todo el tiempo. No voy a dar explicaciones. No lo voy a hacer», sentenció.