En el día de la fecha se reveló información muy importante en relación al mercado de pases de River. La misma fue filtrada por el periodista Sebastián Srur y tiene como protagonista a un titular del Millonario, uno que desde la llegada de Marcelo Gallardo bajó su nivel.
El mismo es Miguel Borja. La información de Srur fue la siguiente: “El CSKA de Moscú viene por Borja. Ya hay charlas. Atención”. Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas en líneas generales.
Como se compartió anteriormente el nivel de Borja bajó desde la llegada del Muñeco. Por lo que varios seguidores de River consideran justamente que su ciclo ha llegado a su fin. Otro dato no menor es que al terminar un año más de su contrato, la cláusula tendrá un valor menor. Lo que hace más factible su transferencia a Rusia.
La info de Gustavo Yarroch
Por otro lado hoy el periodista Gustavo Yarroch también reveló información importante en Radio La Red. Para empezar habló sobre el duelo ante Racing: “Para no depender de resultados ajenos, River debe ganarle a Racing y se mete en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si no ocurre, debe esperar que Huracán no sea el campeón de la Liga Profesional”.
Además agregó lo siguiente: “La idea es repetir el 11 titular que le ganó a Rosario Central. Juega Armani, Bustos, Pezzella y Paulo Díaz, con el regreso de Marcos Acuña a Racing. Simón en el mediocampo, Villagra, Maxi Meza, el último partido en River del Diablito Echeverri. Y arriba Solari y Colidio”.
También hizo referencia al Mundial de Clubes 2025: “Con el Mundial de Clubes, para la gente de River, el tema de la logística de jugar dos partidos en Seattle y uno en Los Ángeles es absolutamente negativo. Es un incordio desde lo económico y la logística. Pero para el cuerpo técnico no es así”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Recibió con los brazos abiertos esa sede porque no van a sufrir el calor que hace en esa época del año en Florida. No están contentos los hinchas de River, pero no pasa lo mismo con el cuerpo técnico, que lo ve con buenos ojos”.