Tras múltiples idas y vueltas hoy se reveló el nuevo destino de Juanfer Quintero. El periodista Iván Gorza compartió a través de TNT Sports la siguiente información: “Juanfer Quintero ya tendría todo arreglado con América de Cali. El contrato por 3 años ya lo tiene y estaría todo OK con el jugador”.
Además agregó lo siguiente: “Se convertiría en el mejor pago del fútbol colombiano. Lo único que falta es que llegue una oferta formal a Racing, lo cual todavía no sucedió. Más allá de que la cifra oficial que pretende Racing no es oficial, lo que trascendió que es por 5M de dólares se podría dar la salida del club”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Por ahora: están esperando la respuesta de Roger por la segunda oferta y están a punto de perder a Juanfer”. Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas.
El mercado de pases de Racing
Resta menos de un mes para el arranque del “Torneo Apertura 2025”. Siendo así los dirigentes de los clubes se encuentran trabajando en el mercado de pases y sus jugadores disfrutando de los últimos días de vacaciones antes del arranque de la pretemporada, donde múltiples equipos disparatarán varios amistosos.
Pero además los clubes también sueñan con reforzarse lo más posible. En el caso de Racing tras la renovación del contrato de Gustavo Costas el conjunto de Avellaneda sueña con hacer historia en la Copa Libertadores tras conquistar la Copa Sudamericana.
Hasta el momento Racing solo compró el 100% de la ficha de Santiago Sosa al Atlanta United y además sumó a Nicolás Kozlovsky, quien estuvo a préstamo en Atlético de Rafaela. Por otro lado está confirmada la baja de Leonardo Sigali, quien tras quedar libre no renovó su contrato. Mientras que ahora hay que sumar a Juanfer.
Finalmente varios sectores aseguran que Gustavo Costas quiere a un jugador de Boca: Lautaro Blanco. El futbolista tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2027 y además fue el máximo asistidor del equipo esta temporada. Mientras que también había interés por Sebastián Villa aunque el colombiano seguiría en Independiente Rivadavia el próximo año.