Gran Hermano 2025, al igual que sus ediciones anteriores, es una puerta de entrada a un sinfín de historias de vida. En este sentido, Luciana Martínez contó su difícil historia de vida y la gran dificultad que atravesó con su familia. Puntualmente, relató el gran sacrificio de su madre, quien tuvo que criarla junto a sus 6 hermanos y las privaciones que debió enfrentar.
En este aspecto, la participante de Gran Hermano 2025 contó como su padre la abandono y la danza fue un refugio para ella. Puntualmente, declaró: «Mi apellido es artístico. No lo comparto con mis hermanos y mi papá abandonó a mi mamá cuando yo estaba en su panza. La danza me salvó», aseguró totalmente conmovida ante sus compañeros.
Posteriormente, Luciana aseguró que le debe todo a su madre, quien se encargó de su crianza. Además, manifestó en Gran Hermano 2025: «Siempre recalco la unión. Es difícil juntarse todos. El último recuerdo que traigo es el Día de la Madre junto a ellos. Mi mamá es lo único que tengo, se crio en el campo, sin estudios y este chabón la dejó, por lo que tuvo que salir a laburar para criarnos a todos».
«Está totalmente prohibido»: Los participantes de Gran Hermano 2025 tuvieron su primera advertencia
Gran Hermano 2025 es un juego de convivencia, estrategias y destreza. Sin embargo, también es un reality, donde los participantes deben acatar las reglas de la casa para poder avanzar. En este sentido, “Big” se comunicó por primera vez con los participantes para dejarles una seria advertencia. Puntualmente, les dejó en claro que no pueden tener ningún tipo de interacción con el exterior.
Posteriormente, la voz de Gran Hermano 2025 se comunicó con los participantes y les dejó en claro la normativa vigente para esta edición. En este aspecto, expresó: «Quiero referirme a los eventuales gritos de afuera y los protocolos que deberán cumplir. Está totalmente prohibido interactuar con quien exclame un mensaje desde el exterior. De ninguna manera podrán gritar para establecer un diálogo».
Por otro lado, el locutor de Gran Hermano 2025 explicó en que consiste el nuevo protocolo. Además, manifestó: «En caso de que se encuentren en el jardín y escuchen un grito, inmediatamente, deberán regresar a la casa y cerrar la puerta. Tampoco tienen permitido hablar o hacer referencia al grito que escuchen. Si llegara a caer cualquier objeto al jardín, tienen prohibido recoger dicho objeto».