Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Jorge Rial, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien siempre polémico, se encarga de decir lo que piensa en cada oportunidad.
Eso fue justamente lo que sucedió en los últimos días cuando estuvo como invitado en La Divina Noche de Dante, el ciclo que conduce Dante Gebel a través de la pantalla de Canal Trece, donde tocó los temas más trascendentales de su vida.
Uno de ellos tiene que ver con sus hijas Morena y Rocío Rial, sobre quienes se encargó de hablar cuando le preguntaron cuál sería el momento de su vida que quisiera borrar. «No sé si borrarlo… pero hubo momentos difíciles con mi primer divorcio y todo lo que pasó con mis hijas», expuso.
«Ese de golpe encontrarme con que tenía que asumir paternidad y maternidad al mismo tiempo, no sé si estaba listo, no sé si estaba preparada, no sé si lo hice bien», lanzó Jorge Rial haciendo referencia a lo que fue su separación de la empresaria Silvia D’Auro, hace ya muchos años.
«Mi infierno es decirme hoy, che, me parece que no hice bien las cosas. No lo sé, me pregunto si lo hice bien. Sí estoy en contacto con mis hijas y nietos, banco a mis hijas pero tengo todavía esa cosa de… está bien que no hay un libro para ser padre, pero una deuda que tengo es esa, saber si fui o no buen padre”, aseveró el conductor de Argenzuela durante la nota.
Además, habló del gran susto que vivió hace un año y medio que en Colombia, donde sufrió un infarto. «Lo último que recuerdo es que me estaban colocando para monitorear al corazón, y ya pasé a ver la luz. Sí, la vi era muy blanca. Vi como un túnel, que en realidad era cuadrado y sentí un calor muy confortable. Veía como mis manos avanzaban en la luz, yo me quería ir, pero de pronto dejé de ver las manos y escuché la voz de mi nieto, Francesco, que me llamaba», expuso.