Se produjo un sacudón en Radio Rivadavia tras las declaraciones de Baby Etchecopar. Al igual que varios de sus colegas, el animador dio su opinión sobre la exposición mediática de Yuyito González desde que mantiene una relación sentimental con Javier Milei.
En primer lugar, el conductor eligió frases contundentes para describir lo que percibe de Yuyito González: «Es una cargosa, melosa. Es una pesada… Yuyito debe es una servil, una servil. Debe ser la de, ‘sí papito, sí papito’, y eso es horrible. Un presidente que aguante a una mujer así, no puede ser presidente”.
“Es muy boluda decirle a Yanina Latorre, ‘ojo las fuerzas del cielo’. (…) ¿Pero quién sos, boluda? Asqueroso. Dijo boludeces: ‘En 41 años de carrera, estoy acostumbrado a que me sigan los paparazzi’. No se acordaba nadie”, aseveró Baby Etchecopar posteriormente.
Para cerrar su intenso descargo, el comunicador manifestó: “Ibas a la Chacarita y buscabas la cruz con el nombre. Estabas muerta. Apareció después de la serie de Cóppola. Yo creo que tiene un par de caramelos sueltos. Creyó que era Susana Giménez. ‘Ay, no voy a dar notas ahora, voy a dar notas. Tengo un programa exitoso’. Mide 0,01. Es una ridícula. A la mina la deja Milei y desaparece”.
Tajante comentario
Al igual que Baby Etchecopar, Jorge Rial también compartió lo que piensa de la relación de Yuyito y el presidente. «Yuyito, yo estoy a favor de esta pareja. La verdad es que Yuyito estaba tambaleando hace 48 horas, estaba en falsa escuadra, pero este programa logró que ese día, el día de la cadena, la llamaran de urgencia», empezó relatando el exanimador de América TV sobre la situación de la integrante de Ciudad Magazine.
Luego, Jorge Rial expuso la decisión de último momento que tomó Javier Milei respecto a la presencia de Yuyito González en los festejos del primer año de su mandato: «Te llamaron, te subieron al auto y te llevaron en medio de una frialdad absoluta y de un desprecio…». «Ella sigue apostando a esta pareja a tal punto que se está preparando para un 2025 a pleno, la versión que me llega es que ella le tiene miedo a las minas que le están revoloteando. Una mina, Georgia Meloni, gran rival para Yuyito», dijo para concluir.