Carmen Barbieri recordó un momento de dolor en su familia y lo relató en plena emisión de «Poco Correctos». Luego de la tragedia aérea que se produjo en San Fernando y la conductora de Canal Trece no pudo evitar relacionarlo con una situación que le tocó atravesar a sus seres queridos.
Claro que nos referimos al accidente en el que el abuelo de Carmen Barbieri, quien murió en un despegue fallido. «Yo me voy a remontar hace muchos años. Mi abuelo murió con Gardel en el avión, porque él era el guitarrista», comenzó explicando la artista.
Luego, Carmen Barbieri continuó con su narración: «Me contaba mi abuela, en el año 35 de ese accidente, ese avión nunca tomó vuelo. Se dice que jugaba entre un avión alemán que estaba ahí cerca y el avión en el que iba Gardel y los guitarristas. Llovía mucho ese día en Medellín, mueren en la pista y se va contra el avión alemán y explota. Murieron encerrados ahí«.
Carmen Barbieri recordó a Santiago Bal
«El hecho puntual de la separación fue que se enamoró de otra mujer. Estuvimos 26 años en pareja. Cuando se enfermó muy mal lo traje de nuevo a mi casa. Un año y medio estuve muy enojada, pero después Federico nos unió. Un día te dejan de amar, hay preguntas que no tienen respuestas. ¿Por qué? No se sabe. Yo le encontré un mail. Lo llamé, él me escuchó, me cortó y nunca más atendió el teléfono. Le dije de todo», comenzó diciendo.
«Él había vuelto de un coma. Estaba muy delicado, Fede no lo quería internar. Le dije que volviera a casa. Pidió perdón unas semanas antes de morirse. Me dijo ‘yo me mandé tantas cag*das en mi vida, pero la que te hice a vos es la más grande, imperdonable’. Yo le dije que no me acordaba, él estaba tan mal. Lo que duele es el engaño, la mentira, una persona a la que le tenías tanta fe. Compartíamos todo, hasta la clave de seguridad del banco. Cuando entré no había nada. Se llevó muchísima plata que juntamos durante 26 años», expuso Carmen Barbieri.
Por último, la famosa señaló: «Cuando Santiago se fue de mi casa yo no estaba, estaba internada, me había dado un pico de presión. Él le preguntó a María, quien trabaja en mi casa, con quién se iba a quedar.