Fuertísimo fue lo que se vivió en Socios del Esectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hablaron de la vida del reconocido actor estadounidense Gary Coleman, reconocido por su participación en Blanco y Negro.
«Salió un nuevo documental que habla de cómo murió. Él fue un niño millonario, los padres lo estafaron. Murió. Paraliza a Estados Unidos la historia de Gary Coleman, el ídolo de Blanco y Negro», comenzó exponiendo el conductor uruguayo delante de sus compañeros.
«Mirá lo que era… Hay un personaje que terminó preso, el padre de los chicos. Todo muy mal, es una serie maldita. Documental de Gary Coleman, las mayores revelaciones sobre su trágica vida y muerte», explicó Rodrigo Lussich, mostrándose completamente impactados.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente dio más información al respecto. «Esto es nuevo, esto salió ahora. Es una serie que se hizo. Se hizo famoso interpretando a Arnold. Lo mal que le fue después…», expuso en torno a lo que sucedió con Gary Coleman.
«Cuando la serie fue cancelada en el 86, él tenía 18 años, estaba exhausto, agotado, y se retiró. Entró en una profunda reflexión. No vivió para contarla… Juró no volver a trabajar nunca más en la industria del entretenimiento. Pero retomó el papel de Arnold en otra serie», explicaron.
«Fuera de cámara se frustraba por la forma en la que los fanáticos lo reconocían por un papel que tuvo de niño y la frade ‘¿de qué hablas, Willis?’. Odiaba esa frase… la gente lo trataba como una máquina de moneda, como si pudieran meterle una moneda para que él hiciera una especie de robot», dijo Rodrigo Lussich. «Una vida tremenda, él no podía crecer. Murió a los 42 años», sentenció Adrián Pallares.