Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Y es que Mario Massaccesi ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su forma de ser. Hoy se luce en Cuestión de Peso y se prepara para debutar en las mañanas de Canal Trece.
Sin embargo, fue noticia por lo que contó en una charla con el streaming Tengo Capturas de La Casa, donde habló de su historia de vida. «Yo no lo cuento porque fueron hechos que me pasaron cuando era muy chiquitito. Y yo a ese niño lo cuido. ¿Hablás mucho de resiliencia, qué es? La resiliencia es poder ser feliz a pesar de lo que te pasó», aseveró.
«En el campo dicen ‘hacer de la bosta abono’. Cuando te pasa cosas de muy chiquito, eso te convierte en una especie de cárcel de la que no podés salir, teniendo vergüenza de lo que nos pasó. Yo no lo cuento públicamente porque fueron hechos que me pasaron cuando era muy chiquito y yo a ese niño lo cuido», apuntó Mario Massaccesi.
Fue allí cuando reveló cuál fue el click que hizo que cambiara su pensar y hablara de lo que vivió, aunque no lo ha expuesto públicamente. «A los 33 me di cuenta de que yo era mucho más grande y mucho más gigante de lo que me había pasado. No lo hablé ni con mí familia», manifestó el comunicador.
«Yo siempre estaba esperando a mañana para hablar con mi madre de qué me habia pasado porque no lo había compartido. Y un 21 de octubre, que es el dia de mi cumpleaños, me llamó mi hermana para decirme que mi madre estaba enferma, le quedaban dos meses de vida y se murió antes. Muchas veces esperando a mañana no hay mañana», aclaró.
«Mi madre murió de un cáncer de garganta sin podernos decir que había una tía que en realidad era nuestra hermana. Que ella había sido mamá a los 14 años. Murió enroscada e su silencio. Mi familia está hecha de silencios. Y ahí descubrimos que la misión se tenía era ponerle voz a una familia de muchos silencios. Todo lo que tengamos que decir digámoslo hoy. Puede no haber mañana», sentenció causando un gran dolor.