Un momento cargado de sentimientos tuvo lugar en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece, donde una de las participantes, Ludmila, tuvo una sorpresa. Y es que su padre, de quien estaba alejada, se hizo presente en el ciclo generando fuertes reacciones en sus compañeros.
«Vine porque se lo merece. Es mi hija… por ahí siempre estuvimos un poco alejados por mi trabajo. La perdí y ahora la estoy reencontrando. Son lindos estos reencuentros. Quiero estar más con ella, compartir, con mi nietito también. Hay cosas que me gustaría reparar. Quiero que estemos más juntos. Hay cosas que me arrepiento de haber dicho, como que estaba gordita», sostuvo el padre de Ludmila.
Luego de ver esta situación, muchas participantes que perdieron a sus padres, decidieron tomar la palabra y contando su dolor delante de las cámaras. «A mí me toca porque tiene el padre presente y no lo aprovecha. Yo a mi papá le diría que yo extraño…», expuso Hernán.
«Me hace un poco mal. Me re gustó el encuentro, pero no me gusta que estén peleados. Yo la pasé con mi viejo y es re feo. Yo no lo tengo y no lo puedo disfrutar. Un poco me ayuda a sanar y a la vez me da bronca», dijo ante la mirada atenta de Mario Massaccesi.
Sin embargo esto no fue todo, ya que intentó dejar un consejo delante de los televidentes y cada uno de los presentes en el estudio. «Que aprovechen a los viejos los que están peleados… que se arreglen. Los que están peleados con los hermanos, que se arreglen», expresó.
También Camila Camilota dijo lo propio. «A mí me pasa al revés, yo siempre lo digo. Yo tengo a mi papá y quizás no lo disfruto, pero no tengo a mi mamá…», afirmó. Pero Sebastián fue más allá. «Ojalá que puedan arreglar esa relación. Mi viejo se murió y yo no pude verlo. Me hubiera encantado tener miles de charlas con él. Ojalá que puedan solucionarlo», aseveró con angustia. «Ese es el mensaje, siempre estamos a tiempo de hacer algo mientras nos tengamos», sentenció Mario.