Muy fuerte es todo lo que viene atravesando nada más y nada menos que Jorge Lanata, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que expresó su esposa, Elba Marcovecchio.
Y es que desde Teleshow buscaron saber qué es lo que sucedió con el comunicador en Navidad, en un momento muy triste, alejado de su familia, luchando por su vida a raíz de todas las complicaciones que se desencadenaron desde mediados de junio, cuando sufrió un paro cardíaco mientras le hacían un estudio programado.
«Fue una Navidad muy triste», comenzó diciendo Elba Marcovecchio, dejando en claro que sufrieron la ausencia del comunicador, quien no pudo estar junto a los hijos de la abogada, como acostumbraba hacerlo en cada momento especial como este.
«Siempre estamos en Punta del Este para el 24. Pero esta fecha, a su vez, trae también esperanza, porque Jorge la está peleando. Yo estoy con mi cruz siempre y tengo fe, una parte mía siempre dice ‘vamos a salir adelante’. Anoche estuve en casa con mis hijos. Y hoy al mediodía, por primera vez me separé de ellos en Navidad para estar con Jorge. Pensá que el papá de los chicos murió cuando eran muy pequeños. Se quedaron con mi mamá», señaló confirmando lo que pasó con Jorge Lanata en Navidad.
También contó que le leyó el libro llamado “Contra la verdad”, de Nietzsche. “A él le gusta más la poesía, lo sé. Lo empecé ayer y lo terminé hoy”, sostuvo y destacó el trabajo de los médicos. «Hace seis meses y medio que los conozco, y decirles amorosos es poco”, apuntó.
Por su parte, también Bárbara Lanata habló al respecto. “Lo paso bien, tranquilo. Medio dormido porque ayer le hicieron un procedimiento menor. Fuimos todos en distintos momentos del día de ayer y hoy. Tiene sus días, hoy está mejor, pero por ahora nadie habló de traslado”, sostuvo. Cabe destacar que fue su amigo Gabriel Levinas quien pasó Nochebuena con el comunicador.