Siempre sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Lizy Tagliani, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su humor.
Esta vez fue noticia debido a lo que expresó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, sobre Tati, su hijo adoptivo, aseverando con dolor que se está perdiendo de muchas cosas del día a día del pequeño debido a su trabajo.
«El tiempo nos deja historias para contar, fotografías para mirar, olores que nos llevan a algún lugar o esos sabores que nos llevan a la cocina de mamá. Y esta foto de recién, pero de ya unos minutos, en un rato será de hace unas horas y en algún momento de esos años donde fuiste niño. Qué pasará cuando la veas, y recuerdes que no estuve allí para empujarte al andar, a mamá hoy le toca trabajar y ver pasar tu sábado en videos y fotografías”, comenzó diciendo.
«Por eso soy tan pesada cuando estamos juntos, tanto que me decís: ‘Basta, mamá’. Los días a tu lado son pestañeos y los minutos trabajando una eternidad. Eternidad que se calma con el amor de la gente, con el aplauso y con pensar que ya falta menos para abrir la puerta y decir: ‘Tati, llegó mamá'», aseveró la conductora de Telefe.
Cabe recordar que recientemente, Lizy Tagliani vivió un momento muy emocionante al pasar su primer cumpleaños siendo madre de Tati. “Siempre tengo palabras para describir los momentos que vivo. Pero el que estoy viviendo ahora no tiene explicación. No hay una forma humana o racional de poder agradecer el hecho de poder construir una familia», aseveró.
«Agradecer pudiendo acompañar al Tati en este momento en mi vida y en la vida de Sebastián, obviamente, mi marido, a quien amo profundamente. Porque el Tati de alguna manera sin el estado de adoptabilidad, es un poco Luisito también. Entonces cada caricia, cada palabra, cada juego, cada momento… Ayer con su clase de natación, su entrada al colegio. Cada momento de felicidad de un niño, sin querer o queriendo, me cura un montón”, dijo Lizy Tagliani .
“Porque fui de muy pequeña, adulta. Yo no sé lo que es jugar de chica, nunca jugué, porque tenía que estar quieta, porque no me podía mover de la piecita donde estábamos al principio con mi mamá. Y cuando mi mamá se iba a trabajar, estaba sola con los perros, con los gatos. Por eso de grande me volví tan quilombera. Empecé a ser niña cuando empecé a tener cosas. Y cuando veo jugar al Tati, de alguna manera estoy jugando yo. Gracias por este hermoso cumpleaños, por este 12 de septiembre del 2024: una herida menos de aquel Luisito de 1976. Gracias?, aclaró.