No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, es uno de los programas más importantes de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden a los televidentes con los testimonios más buscados de la farándula.
En esta oportunidad dieron con Vanina Escudero, que enfrenta varios frentes de guerra en estos momentos. Desde la pelea con su hermana Silvina hasta su enfrentamiento con Denise Dumas por haberle quitado el madrinazgo de su hija, la bailarina se animó a hablar de todo acompañada de su marido Álvaro Navia en un evento reciente.
Sobre el emprendimiento de bikinis que inició con su hermana, la supuesta causa de su distanciamiento, Vanina Escudero fue directa y expresó: «No sigue la marca, quedó ahí. Ya estoy con otras cosas, por distintos motivos a veces los proyectos se concretan y otras veces no. Estamos con varios proyectos, algunos artísticos y otros que tiene que ver con otra cosas».
Sobre Denise Dumas, dijo: «El tema del madrinazgo no tiene nada que ver, es un tema que ya está superado. Lo que había que hablar se habló en su momento, hace muchísimos años ya. Cuando hay vínculos que son importantes o que fueron importantes me parece que los medios no son el lugar, pero cada uno elige como quiere llevar adelante su vida. No es todo vale».
«Que cada uno hable y diga lo que quiere, me parece que los medios no son el lugar. Nosotros los problemas familiares no los hablamos en los medios, respetamos», agregó Alvaro Navia. En tanto, sobre su relación con Campi, el marido de Denise Dumas, manifestó: «No hablé ni pienso hablar. Todo en la vida tiene solución, lo importante es lo importante. Lo que no importa no es importante».
La sorpresa llegó al final, y es que cuando el notero de Intrusos le preguntó a Vanina Escudero por su hermana, esta emitió una risa sarcástica y disparó: «Ya está gracias». «Muchas preguntas», replicó Álvaro Navia. Tras escucharlos, Guido Záffora disparó: «Waldo no la dejó hablar, la salvó. Vanina se perjudicaría si contenta, lo que dice Vanina es rarísimo. No dijeron nada pero dicen todo».
Hace no mucho tiempo Silvina Escudero se refirió al conflicto con su hermana y expresó: “Es cierto que a principio de año empezamos a trabajar juntas en varios proyectos, las bikinis, también íbamos a hacer streaming, teatro… Y después en mayo, junio, nos separamos. La amo, es mi hermana y ojalá pase pronto y no se peleen tanto los hermanos. Ojalá pase pronto la tormenta, es algo que me pone triste, me desencaja, entiendo que me pregunten, pero no sé qué contestar y no quiero decir nada fuera de lugar”.