Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que José María Muscari, una de las figuras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente.
En esta oportunidad, el padre de Lucio Muscari fue noticia debido a lo que comunicó en una charla con Teleshow, donde abrió su corazón como nunca antes. Allí, habló de su vida privada y de lo que está viviendo actualmente en torno a su realidad amorosa, dejando en claro que no está enamorado.
«Hace cuatro años que estoy solo, y no soy enamoradizo. Cuando dejo de estar en pareja pasan cuatro o cinco años hasta que vuelvo a engancharme con alguien. Como mucho habrá conocido a alguien con quien fue a tomar algo ocasionalmente, me acompañó hasta la puerta y él justo bajaba. Pero no más que eso», apuntó.
Además, hizo referencia a cómo fue su infancia y su niñez. «Tuve dos padres bárbaros, a los que amo. Papá falleció hace varios años. Pero mamá vive y forma parte de mi cotidiano. Ellos, creo que intuitivamente, fueron muy piolas. Y si bien casi no existía diálogo, por una cuestión generacional, sin decírmelo, ejercieron mucha confianza hacia mí», aclaró José María Muscari.
«Nunca fui un hijo que tuvo muchos límites, en el sentido estricto de la palabra. No recuerdo haber tenido problemas por llegar más tarde de la hora acordada o que no me dejaran ir a tal o a cual lugar. Y ahora que soy padre, me pregunté sobre los límites y pensé que si mis padres fueron bastante relajadas y salí yo, una persona sin excesos y con una cultura de trabajo, que tiene buen vínculo con su familia, con los amigos, con el amor, por qué no replicar eso que hicieron conmigo. Pero a eso le agregué un plus», manifestó.
«Algo que siento que faltó entre mis padres y yo, una conexión más cercana y conversación. Con Lucio charlo un montón todos los días. Tenemos una ley interna: en algún momento del día, hay que conectar. Sea en el almuerzo, en la merienda o en la cena. Porque él quizás tiene ganas de cenar más tarde o más temprano que yo, pero en algún momento tiene que haber encuentro», sentenció Muscari.