Durante la noche del jueves, Santiago Algorta tuvo la responsabilidad de configurar la placa final de nominados de Gran Hermano 2025 y terminó subiendo a Claudio Di Lorenzo. Sin embargo, esto generó un gran malestar con quien fuera su amigo hasta los instantes previos. Todo esto, generó varios choques entre ambos y terminaron discutiendo airadamente en una de las cenas.
Posteriormente, ante los reclamos de Claudio; Santiago tomó la palabra en Gran Hermano 2025 y fue contundente en su postura. En este aspecto, expresó: «No entendés nada ni te voy a explicar por qué no tengo por qué hacerlo. Me sorprende porque estás cambiando la charla que tuvimos antes», afirmó, lo que derivó en la peor actitud de su interlocutor.
Finalmente, Claudio respondió a esto golpeando la mesa y generando la sorpresa en los demás participantes de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Obvio, yo te la cambio porque estoy jugando. Vos me pusiste a hacerlo, entonces yo saco a otro. A partir de hoy en adelante, no me creas ninguna palabra. No me torees ni me quieras sacar cosas. Olvidate de todas. Tuvimos millones y me mandaste para que me pegues un tiro, ¿de qué me hablas?».
«Me da lástima»: 3 participantes de Gran Hermano 2025 tuvieron un polémico gesto transfobico y generaron indignación en las redes
Todo parecía transcurrir con tranquilidad en la casa de Gran Hermano 2025. Sin embargo, 3 participantes del reality realizaron polémicos comentarios contra Luciana Martínez, la primera participante trans de la competencia. Puntualmente, Delfina De Lellis deslizó una frase despectiva contra la participante y terminó teniendo la complicidad de Chiara Mancuso y Martina Pereyra, generando indignación en las redes.
En este aspecto, la controversia se desató en Gran Hermano 2025, cuando Delfina hizo un comentario que invitaba a burlarse de la identidad de género de Luciana. Concretamente, expresó: «Esa chica Luciana no se saca más esa pollera. Debe tener un olor a cu…». Rápidamente, Chiara agregó: «Porque le tapa el tobul. Pero es verdad, es por eso, ¿o no? Por eso me da lástima».
Finalmente, los propios fans de Gran Hermano 2025 terminaron mostrando su indignación ante lo ocurrido. Además, algunos usuarios manifestaron: «Giuliano y Chiara compiten por ver quién es más tranfobico y las milipilis por quién es la más bully. Ahora es más fácil decir Delfina al 9009», «Pensar que se escandalizaban con furia por comentarios menos graves», fueron algunos comentarios destacados.