Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No pasa de esta noche»: dolor en el espectáculo por lo que se animó a confirmar Luis Ventura

El conductor dejó a todos impactados.

Luis Ventura

Muy fuerte fue la noticia que se confirmó este jueves 28 de noviembre: a los 72 años falleció Lía Crucet, una de las referentes más importantes de la música tropical. Según se conoció, la intérprete de La Güera Salomé y La Movidita tenía cáncer bronco pulmonar y se encontraba internada hace tiempo en un hospital de Mar del Plata.

La noticia impactó fuertemente en el mundo del espectáculo, y es que se trataba de una de las figuras más importantes de la escena musical. Sus fanáticos continúan llorándola, razón por la que este domingo primero de diciembre le dedicaron un emotivo homenaje a la cantante desde Secretos Verdaderos, el ciclo conducido por Luis Ventura para América TV.

“Durante la semana, el martes a la noche yo ya tenía información, de su núcleo más íntimo, le habían dicho los médicos que no pasaba esa noche”, señaló una de las panelistas del programa. Afortundamente, gracias a este adelanto, Karina, la hija de Lía Crucet, pudo llegar a tiempo a la ciudad de Mar del Plata para darle un último adiós.

“Por eso es que le informaron a Karina que por favor viaje, y Karina la verdad es que estuvo muy bien, viajó, y el último adiós de Lía lo tuvo al lado de Karina, su hija, después de tanto y tanta pelea”, agregó la panelista. Luis Ventura no pudo evitar emocionarse al hablar de la querida artista y recordó que fue él quien le hizo su última entrevista.

La última entrevista de Lía Crucet

Años antes de su fallecimiento, Lía Crucet tomó una contundente decisión que respetó hasta el último de sus días: alejarse de los medios de comunicación. Tal es así que su última aparición en la televisión argentina se remonta al 2020, cuando la intérprete de La Güera Salomé se animó a hablar de todo en una entrevista con Luis Ventura.

Durante la conversación, Lía Crucet reveló a Luis Ventura la razón por la que accedió a ser entrevistada por él. “No quiero que me vuelvan a llamar todos los canales, simplemente darte la entrevista a vos para aclarar que yo no tengo nada. Mañana voy al psiquiatra para que me de un papel para continuar el tratamiento en Miramar, a donde me voy a mudar”, contó. 

“¿Por que te pusieron la palabra esquizofrenia?”, preguntó entonces Luis Ventura, a lo que Lía Crucet contestó: “Ellas lo que ponen es una alcancía, lo único que quieren es la herencia. Mi hija y mi nieta dijeron que quieren mi herencia para cuidarme, es más quieren internarme y me atendieron cinco médicos distintos y todos me encontraron bien”.