Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juana Viale, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.
Y es que en pleno programa de Almorzando con Juana, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, ratificó que finalmente Franco Colapinto no iba a estar en la mesa más falsa del país, a pesar de haberlo anunciado hace una semana delante de cada uno de los televidentes.
Fue el propio Franco Colapinto quien lo manifestó ahora a través de un vídeo que fue puesto al aire. Luego de escuchar la palabra del piloto quien en este 2024 que termina conquistó a todos con su performance en la Fórmula 1, ella salió con los tapones de punta.
«Yo había anunciado que iba a estar Franco Colapinto, pero por una situación de escudería y demás no pudo estar», lanzó la nieta de Mirtha Legrand en medio de un verdadero escándalo que incluía algunos rumores de conflictos en la producción de ella y de su abuela.
«Yo le quiero mandar un beso enorme y decirle que… ¡Mirá, hay presiones en todos lados, menos en este programa y con nosotros!», apuntó Juana Viale sin guardarse absolutamente nada delante de los televidentes, dejando en claro que algo pasó de fondo.
«Así que, cuando quieras, sos bienvenido para venir, charlar y compartir un grato momento”, sentenció. Cabe destacar que también se dijo que Franco Colapinto no habría ido para que no le pregunten sobre la China Suárez, con quien tuvo un encuentro en Madrid.