Fuertísimo fue lo que decidió expresar nada más y nada menos que Elba Marcovecchio en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, la letrada, esposa de Jorge Lanata, no se guardó absolutamente nada.
Allí, se manifestó sobre su defendido en uno de los casos más mediáticos del momento: el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi. «Lamentablemente no debería ser una novela, debería ser una cuestión seria porque hay chicos, hay una familia y hay una Justicia que no debe ser burlada», comenzó diciendo.
«El viernes Mauro hizo la pericia que duró horas. Después volvió donde está viviendo. Es mentira que llegó alcoholizado. Eso te lo puedo decir de primera mano. Cuando volvió a su casa se encontró con que la puerta estaba abierta y adentro estaban Wanda y más personas», expresó Elba Marcovecchio.
«Wanda quería que se fuera de esa casa. Ella radicó una denuncia en la fiscalía de la mujer diciendo que ese era su domicilio, que había recibido amenazas. La Justicia determinó la exclusión de Mauro del hogar. Hay que determinar dónde vive uno y dónde vive el otro por los hijos fundamentalmente. Hoy Mauro se operó», lanzó.
Pero esto no fue todo, ya que Elba Marcovecchio se encargó de defender a la China Suárez de todo lo que expresó Nara. «Wanda lo desalojó porque pensó que Icardi pasó la noche con La China. El desalojo es una falsa denuncia porque no existieron amenazas, se manipuló todo. Si me preguntás si es legal, te digo que es tergiversado. Se utilizaron los recursos del estado, los servicios de la policía. A mí no me gustó como mujer las cosas que Wanda dijo sobre la China Suárez, me pareció poco feliz decir que no lo sentía personal porque se lo había hecho a otras mujeres», apuntó.
«La vulnerabilidad no pasa por un tema económico, pero Mauro está solo, excluido de su hogar. Necesita un hogar para estar con sus hijos. Él está bastante solo, eso no lo compra la plata», disparó la abogada. Fue allí cuando se produjo una verdadera conmoción debido a lo que le dijo la propia Flor de la V defendiendo a Wanda. «Ella intentó continuar con su patrimonio hasta que no pudo más… Yo la saco a la China, porque acá el culpable fue él», sentenció.