Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo, entiendan»: dolor en el espectáculo por lo que sucede con Benjamín vicuña

Hay mucha preocupación en el ambiente.

Benjamín Vicuña

Un fuerte revuelo se generó cuando desde A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, filtraron viejos audios de la China Suárez. En estos se la pudo escuchar a la ex alumna de Cris Morena despotricar contra Pampita. Estos mensajes datan de 2018, tiempo después de lo ocurrido en el motorhome, durante el Palta Gate.

Pero pese a la polémica, Pampita y la China Suárez se mostraron muy tranquilas al respecto, y es que parecen haber limado todas sus asperezas. Como los hijos de ambos son hermanos, decidieron poner en primer lugar a sus familias y dejar los quilombos atrás. Así fue como días después de los audios, se msotraron a los abrazos en un evento.

En medio de esta situación desde A la tarde fueron a buscar a Benjamín Vicuña, que quedó en medio de la polémica luego de que en los audios también se lo nombrara a él. Sin embargo, fiel a su estilo, al ser consultado por el notero del programa de Karina Mazzocco, prefirió no dar declraciones: «No tengo nada que aclarar, no es mi tema”.

Sin embargo, Oliver Quiroz no lo dejó ir tan rápido, y retrucó: «¿Todo bien entonces? ¿Quedaron bien Carolina y la China?”. Un poco más suelto de palabras, Benjamín Vicuña se animó a dar respuesta y expresó: «Son cosas de familia, qué te voy a decir. Opino hasta donde puedo opinar y en otras cosas no me puedo meter, espero que lo entiendan”.

Los audios de la China Suárez

En un primer audio la China Suárez dispara: “No hay que darle bola, pero porque le está yendo mal, entonces para mí están buscando que alguien salte y nadie salta. Está como sola en esto, ¿viste? Yo la odio y no tengo problema en decirlo, está bien que está mal el odio y todo eso, pero es la única persona por la que realmente siento odio, que me ha hecho sufrir mucho y me mintió. Yo no me hago la buena ni mucho menos, pero tengo la conciencia tranquila. Es lo más malo que conocí”.

“Es una caradura, pero también lo que siempre lo hablamos con Benja, ella sabe que del otro lado no va a recibir respuesta, entonces dice lo que quiere porque sabe que yo no le voy a decir nada. Se quedó con la casa, se quedó con todo. Es una genia, una mentirosa serial. Ni en pe… los muestro, para que los pelot… opinen y comparen. No quiero que les vea la cara la otra porque le va a agarrar un ataque. Encima casi se muere cuando yo estaba embarazada, con lo linda que es y lo buena que es”, dice en otro.

«Cuando empezaron las clases de los chicos (Benjamín) me dice: ´Oye, me está diciendo Carolina que del colegio le pidieron una foto de todos los hermanitos y me pidió una de Magnolia para agregarla´ y le dije: ´Ni se te ocurra mandarle´. Mirá si a esta mina le va a importar, no es una mina buena que tiene buenos sentimientos. Le chupa un huevo, quiere la foto y la va a ojear. bol… porque a mí me hizo más macumbas que no sé, ella y su mamá”, asegura la actriz.