Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiero hacerlo más»: Marcelo Polino confirmó su tajante decisión

El conductor expuso su realidad.

Marcelo Polino

Marcelo Polino rompió el silencio y confirmó su tajante decisión laboral. Sucede que el comunicador habló con Pablo Montagna en Radio Rivadavia y dio a conocer sus verdaderas intenciones en la industria del entretenimiento ahora que está distanciado de las noticias del espectáculo.

En primera instancia, Marcelo Polino habló de su incursión en el «Cantando» y de su larga trayectoria en los formatos que realiza Marcelo Tinelli. «En general, es un formato que yo conozco, hace 18 años que estoy en la productora. Nada, a mí me gusta mucho el formato», expresó.

«Me siento bien haciendo de jurado, de hecho me han ofrecido programas de espectáculos en la tele varias veces, pero no quiero más. Quiero ir por otro lado», dijo Marcelo Polino y ratificó su postura de mantenerse alejado del mundo del chimento.

Además, el presentador justificó su determinación: «Fueron 30 años seguidos haciendo chimentos, ahora prefiero ir por otro lado y salir de mi zona de comodidad. Me surge fácil hacer el chimento, desde que empecé a hacer teatro fue más por ese lado. Igual en mi monólogo hablo de chimento.

Por otro lado, Marcelo Polino analizó la temporada de vacas flacas que transita la televisión nacional. «No hay dinero. Hace falta inyectarle dinero a la televisión. Yo soy re televisivo, veo todo. Hoy día con las redes sociales se puede desmentir al minuto el chimento», sostuvo el famoso posteriormente.

Ella tiene un valor en sí mismo, ella se fue de la Argentina, y seguimos hablando. Ahora está acá, es un tsunami mediático, cómo hace. Tiene cinco pibes, van a bailar, después van a declarar a una comisaría. Cualquier persona mortal eso lo vive en un año, ellos lo viven en 24 horas. No me gusta que se le critica que es mediática.

Marcelo Polino habló de su vida sentimental

«Yo estoy tan enamorado de mí que es difícil que me pueda enamorar de otra persona. Lo que yo me doy, no me lo va a dar nunca nadie. Vengo de dormir en las plazas, vine de Tres Arroyos y no tenía dónde vivir», aclaró. «Yo me construí a mí mismo, entonces para que yo te incorpore a una persona a mi vida, tiene que ser alguien que venga en principio a sumar y cuando sos tan autoconstruido, es difícil compartir quién paga la boleta de luz o decidir a dónde vamos de vacaciones», agregó para finalizar con el tema.

Marcelo Polino