En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que L-Gante, uno de los artistas más destacados de la cumbia 420 de nuestro país. Y es que su romance con Wanda Nara lo ha dejado realmente muy expuesto además de todas sus cuestiones con la Justicia.
Sucede que en los últimos días, fue Tamara Báez, la ex del músico y madre de su hija Jamaica, quien se manifestó en sus redes sociales asegurando que el vínculo con la conductora de Bake Off había iniciado antes de la separación que protagonizaron.
Ahora, en una con LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, le preguntaron al respecto. «Respeto los ideales de cada uno y también me gustaría que respeten los míos», comenzó diciendo en la entrada del cumpleaños de Wanda Nara.
«No se puede pedir todo, por eso me ocupo de mis cosas y no me importa mucho lo que digan. Lo que diga mi entorno, mi círculo sí, pero gente que no vive en mi día a día puede hablar lo que quiera porque no va a saber nunca cómo es», aseveró L-Gante.
«¿Pero salías con Wanda cuando estabas todavía casado?», le preguntó directamente una de las angelitas del ciclo, Fernanda Iglesias. «No, sería irrazonable», apuntó el cantante e inmediatamente fue por más. «Una cosa es que la conozca en ese tiempo, pero de salir, estar en pareja, imposible», arremetió.
«Yo he estado con otras personas, pero como no son famosas, Tamara o cualquier persona no va a hablar de eso», expuso. Mientras que Tamara Baez había sido contundente. «Yo les confirmo que ella se metió con el papá de mi hija cuando estábamos juntos. Hablé con Kennys (Palacios) por teléfono y me lo negaba. En fin… siempre tuve la razón”, sentenció.