Las alianzas y enemistades en Gran Hermano 2025 cambian minuto a minuto. En este sentido, Ulises Apóstolo protagonizó un duro cruce con Santiago Algorta a minutos de que anunciaran al primer eliminado del reality. Posteriormente, Ulises volvió a cargar contra el uruguayo y le reprochó su falta de lealtad en la primera semana en la casa.
Concretamente, Ulises omitió cualquier indicio del contexto reinante en Gran Hermano 2025 y cantó sus verdades. En este aspecto, expresó: «Por si acaso que me fuera, quiero decir lo que todo el mundo sabe: esta casa tiene personas que son evidentemente buena gente, y otras personas que no se mueven con los valores con los que yo me crie en el interior».
Finalmente, Santiago tomó la palabra en Gran Hermano 2025 y devolvió las gentilezas de su compañero y pidió que sea sincero en cuanto a su acusación. Además, manifestó: «Está diciendo que va de frente, pero no está diciendo de quién, entonces no sé si esto es ir de frente. De frente es mirando a los ojos y decírselo», afirmó.
«Eligió no hablar»: Luego de quedar eliminada de Gran Hermano 2025, Delfina se negó a dar su testimonio en el programa
Tras varias horas de tensión y nerviosismo, Delfina se convirtió en la primera participante eliminada de Gran Hermano 2025. En este sentido, la jugadora no pudo superar a Ulises Apóstolo en los teléfonos. Posteriormente, una vez concluida su salida, la participante se negó a dar sus primeros testimonios en el piso del programa.
Rápidamente, ante la ausencia de Delfina, Santiago del Moro tuvo que dar explicaciones en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Bueno, quiero que vean la llegada recién de Delfina. Les quiero contar lo que pasó también. Ahí llegaba en auto. Tuvo una especie… dice que no está en situación para poder hablar, es lo que me está pasando la producción. Siente que está superada por la situación. Está muy angustiada y prefiere no hablar».
Finalmente, el conductor de Gran Hermano 2025 reveló que la participante pidió no hablar, por lo que dicho acontecimiento se dará en la noche del martes. Además, manifestó: «Esperemos que pueda hablar mañana cuando esté más tranquila. Es la primera vez que nos pasa algo así. Obviamente acaba de suceder. Me hubiera encantado recibirla, darle un aplauso, es así la competencia. Mañana la vamos a tener con nosotros. Ella eligió no hablar, obviamente se lo respeta».