La consternación llegó a Canal Trece de la mano de Mirtha Legrand y sus preguntas picantes. Fiel a su estilo, «Chiquita» ahondó en la polémica de Roberto García Moritán, quien enfrentó a la diva en pleno desarrollo del programa y dejó en evidencia su profunda incomodidad.
En uno de los últimos segmentos del formato de entrevistas, Mirtha Legrand fue a fondo y señaló: «No te pintes como un nene buenito, vos te portaste mal Roberto. Esto fue un escándalo Roberto, la gente quiere saber». Acto seguido, el político replicó: «Yo creo que vos querés saber, Mirtha. Estás escondiéndose detrás de la idea de la gente».
«A mí no me interesa nada conocer lo tuyo, te traigo porque a la gente le interesa el tema. Te llamé y agradezco que hayas venido», dijo el invitado de la «mesaza», visiblemente nervioso y sostuvo su postura: «Para serte franco, creí que ibas a ser diferente, que ibas a entrevistar de otra forma sin tener una posición tan definida».
Mirtha Legrand decidió ir por más y sentenció: «Es no conocerme a mí. ¿Si vos estuvieses en mi lugar, qué harías? Roberto, yo no te juzgo. Trato de mostrarte como sos». «Se ve que te han operado a vos también Mirtha», dijo el exmarido de Pampita y aventuró una fuerte teoría sobre la posición de la diva.
Lo cierto es que la presentadora de Canal Trece no se quedó con los brazos cruzados y expresó: «No hablo con nadie, no sos tan importante, dejémoslo así. Le pido disculpas al público, nunca me presentó en este tono, la verdad, no sé, las cosas fueron… Pampita es muy buena persona».
«Acá no hay una víctima, es una familia. Yo no voy a alimentar ese circo, lo último que me interesaba era dejar clara mi posición como funcionario público», se defendió Moritán. «Yo no te falté el respeto, no hice más que preguntar. Basta, no hablemos más del tema, me cansé», dijo la diva y cerró la acalorada charla.
Picante intercambio
«¿Estás de acuerdo que fue un escándalo? Para mí hubo mucha maldad. Me han hecho mucho mal. A nadie le importa que sos funcionario público, a la gente le interesa que sos marido de Carolina», le planteó la «Chiqui» al mediático.
«Creo que estás confundida, hablas en general», dijo el político e intentó frenar a la a la presentadroa. «Pero Roberto, mirá la realidad, vos eras el marido de Carolina, la modelo número uno de este momento. Una mujer que está en todos lados. Ese matrimonio de pronto se separa y es un escándalo. A nadie le importa que eras funcionario público. Vos lo mezclas con la política y no tiene nada que ver», lanzó Mirtha Legrand, lejos de dar marcha atrás.