Conmocionada quedó la televisión cuando se conoció la decisión que tomaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: después de tres años los conductores decidieron ponerle punto final a Socios del Espectáculo. El anuncio lo hicieron desde sus redes sociales, y aunque no dieron demasiados detalles, aseguraron que tenían nuevos proyectos en camino.
Pronto se dio a conocer su destino, y es que fue Ángel de Brito quien comunicó desde sus redes sociales que los conductores de Socios del Espectáculo firmaron para conducir Intrusos el año entrante. Fue entonces que surgió una fuerte polémica, y es que tal parece que Flor de la V no esperaba quedarse sin trabajo de un día para el otro.
En medio de todo este revuelo, al día siguiente de que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares firmaran contrato para conducir Intrusos, Flor de la V no apareció en el programa. Marcela Tauro, que tuvo que salir a reemplazarla, aseguró que la humorista no pudo presentarse debido a una faringitis, aunque todavía se desconoce si realmente esa fue la razón.
Según dicen las malas lenguas, Flor de la V se habría enterado de su repentina salida desde las redes sociales. Quien saltó en su defenda fue Yanina Latorre, que desde sus redes sociales le dejó a la conductora un fuerte consejo. “Si yo fuera ella, no vuelvo más”, apuntó la panelista, opinión que dividió de forma contundente las aguas.
El anuncio de los conductores
Desde sus redes sociales Lussich y Pallares comunicaron: «Hola a todos. Es un día especial para nosotros, con muchas sensaciones encontradas pero ante todo desde el agradecimiento y la sinceridad. Queremos contarles que a fin de año termina @socioseltrece, un programa que a lo largo de tres años nos dio muchísimas satisfacciones. Nos encantó ser parte de @eltrece y trabajar con un equipo impecable».
A nuestro panel, a nuestra producción y a todo el personal de el trece que fueron excelentes para trabajar. Ya les contaremos nuestro futuro; pero hoy queremos contarles ésto: agradecer y valorar estos tres años hermosos. Y a ustedes por acompañarnos cada mañana. Nos encantó ser parte de El Trece y trabajar con un equipo impecable», expresaron.
«Tenemos un nuevo proyecto para el 2025 que nos llevó a tomar esta decisión. Queremos agradecer a un canal y un equipo que nos bancó en las buenas y en las malas, y que apostó por nosotros. Eternas gracias a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Cooc Fernández por tener siempre las puertas abiertas de sus oficinas para escucharnos y acompañarnos durante estos 3 increíbles años. A nuestro panel, a nuestra producción y a todo el personal de El Trece que fueron excelentes para trabajar», sentenciaron los periodistas.