Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, ha logrado consolidarse como uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden a los televidentes con las más inesperadas primicias.
En esta oportunidad, los Socios se encargaron de confirmar un nuevo romance. Todo surgió cuando Rodrigo Lussich presentó uno de los escandalones, la pelea de Yao Cabrera y Martín Ku, mejor conocido como el Chino de Gran Hermano. «El chino y Yao Cabrera a las piñas. Lo atacó, lo vio venir. Los dos estuvieron con la mamá de Holder», señaló.
Tras recordar el supuesto affaire entre Gisela Gordillo, la madre del ex participante de Gran Hermano Tomás Holder, y Martín Ku, Matías Vázquez disparó: «La mamá de Holder está con otro pibe, tenemos foto». Minutos antes de cerrar el programa, los Socios anunciaron: «Nos vamos con la foto de la mamá de Holder con su nuevo novio».
«Esto fue ayer en un shopping de Palermo, estaba con este hombre besándose y de compras. Así que Yao Cabrera y el Chino… Ya cambió», reveló Matías Vázquez. «Ella me dijo que está soltera y disfrutando», comentó por su parte Nancy Duré. Tras comentar que en la foto se la ve mirar al cielo, Adrián Pallares bromeó: «Está agradeciéndole a Dios que le mandó otro amor»
El affaire de Martín Holder y Gisela Gordillo
Luego de que explotara el escándalo, desde Socios del Espectáculo fueron a buscar a Martín Ku, que negó haber engañado a su novia con Gisela Gordillo. «Con Marisol estamos bien, seguimos en pareja. No somos pareja abierta a pesar de todo lo que dicen de crisis y separación, seguimos estando juntos. Tenemos que trabajar en nuestros problemas», dijo el ex participante.
«La conocí en la fiesta de Paparazzi, nos cagam… de risa por todas las polémicas, filmaron el video y estábamos charlando. Con Holder no me crucé, capaz lo pueda conocer en algún momento, como a cualquier hermanito. Siempre me dicen que todos los chinos son iguales, yo me tomo todo con humor. Que triunfe el amor pero no estoy con la mamá de Holder», aseguró.
Por su parte, Gisela Gordillo expresó desde sus redes sociales: «Hace más de una semana que se viene hablando de mi vida privada. Como mujer libre y soltera me puedo hacer cargo de mis acciones pero no de las mentiras o verdades de terceros. Cuando yo decido estar con un hombre es porque del otro lado me dijeron que estaban solteros. Nada más para decir».