Wanda Nara se mantiene en el centro de la escena por las polémicas en su vida familiar y sentimental. De hecho el tema se analizó en varios canales de televisión, como fue el caso de Crónica TV en el programa que lleva adelante José María Muscari.
Resulta que el flamante animador contó con las predicciones de Aristida Genez, quien se animó a vaticinar grandes cambios en la vida de la blonda. “Yo lo dije en el 2021. A mí me gusta decir lo que veo y lo que siento. En el 2021 yo vi que esta relación no iba a durar, que Wanda pasó varias situaciones horribles donde ella tuvo que callarse la boca», aseguró la vidente.
Además, la invitada de Crónica TV dijo que no ve un futuro luminoso para Wanda Nara y L-Gante: «A mí me aparece que esta relación no iba a durar. Como vidente y como médium, yo puedo ver el pasado, el presente y el futuro. Y también se viene un cambio muy grande para Wanda, ella ya lo está viviendo».
«¿El cambio era L-Gante?», le preguntó Muscari. «Mirá, lo que percibo es que es una conexión muy fuerte, muy apasionada, hay mucha química entre Wanda y L-Gante. En la relación se ve algo muy intenso, pero es un vínculo pasajero», aseguró la especialista si pelos en la lengua.
El duro descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi
“Claro estaba ocupado gastando casas de 50 mil dólares y la dama japonesa gastando el dinero que no paga él a sus hijas. Jamás existió impedimento, mantengo sola a mis hijos, trabajo y no jodo a nadie. El señor estaba con la ex amante hasta el jueves en Nordelta, se fue con otro tipo a México y él se volvió loco denunciándome y escribiéndome estupideces a mí cuando yo misma llevé mis hijas», expuso la integrante de Telefe en sus redes sociales.
Para finalizar, Wanda Nara se refirió a los recortes económicos que habría iniciado Mauro Icardi: “Está en rebeldía por la cuota y no pagar colegio. Y amenazar de cortar obra social que es lo único que paga por mi enfermedad. Todo es pensado para lastimar, como darle un reloj que yo compré y pagué. Si tan fundido está como dice que lo venda para pagar alimentos«.