No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de la farándula, sino que tienen toda la información sobre el mundo del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el escandaloso triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Picantes, los conductores confirmaron el affaire entre estos últimos dos personajes: «Entre el viernes y esta mañana ha pasado de todo. Wanda lo desalojó en plena madrugada a Mauro Icardi de Santa Bárbara», comenzaron.
«Hubo policías y una denuncia de violencia de género donde ella denunció que él tenía armas, armas que nunca aparecieron. Él en medio de la madrugada se fue a lo de un amigo o un hotel, no sé dónde fue a parar. Al otro día él en Tequila de vuelta con la China Suárez. Pasan la noche juntos y él auto de la China queda ahí», sumaron luego.
En tanto, Paula Varela sumó: «Wanda dice que cuando hace videollamadas con las menores era la casa de la China, que la conocemos por las redes sociales. En los chats dice Wanda que se escucharía a la China de fondo y que la China es quien manejó y lo llevó a Mauro a la pericia psicológica. También hizo videollamada desde el auto».
Qué dijo Wanda Nara
Nuevamente en el living de Susana Giménez, Wanda Nara apuntó fuertemente contra la China Suárez. «Se están diciendo un montón de cosas… La verdad que a raíz de una situación intentamos sacar la pareja adelante pero hubo muchas situaciones muy difíciles de sobrellevar, siempre con el mismo fantasma. Antes de esa situación teníamos peleas con Mauro, pero nada», comenzó.
«Yo estaba siempre con él y con mis hijos, incluso había dejado mi trabajo porque no le gustaba que yo trabaje. Pero cuando pasó esa situación a mí como mujer se me vinieron un montón de cosas a la cabeza. De impulsiva me fui de Paría a mi casa en Milán. No me dejó traumada esta mujer. Fue todo lo que se generó alrededor», siguió.
Luego, detalló: «Esa noche estuvieron en un hotel donde yo había vivido dos meses. A mí me conocían todos ahí. Ahí también vivió el mejor jugador del mundo. Tengo las reservas, tengo los mails, tengo los pagos… No fue solo una noche, yo encontré chats, fotos, videos… Incluso yo tenía conversación con ella, hablábamos de nuestros maridos e hijos. No eramos amigas, pero nos saludábamos para nuestros cumpleaños».