Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdoname»: Zulma Lobato fue a despedir a Jorge Lanata y se desató un momento de tensión

Nadie esperaba algo así.

Zulma Lobato
Zulma Lobato.

Realmente inesperado fue todo lo que sucedió en las últimas horas en torno a la despedida de Jorge Lanata, uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Y es que mientras en América TV se transmitía la llegada de muchas personas que querían darle el último adiós, se vio la presencia de Zulma Lobato.

Sin embargo, el cronista en ningún momento quiso hablar con ella, y por el contrario, iba hablando con otras personas dejándola de fondo. «Sus restos serán trasladados a un cementerio… vamos a ver si podemos hablar con alguien», se lo escuchaba decir al comunciador.

«La gente sigue su curso. Estamos aquí con mucha gente. Está llegando una mujer con una rosa», aseveró el notero intentando hablar con otra persona, mientras que de fondo se seguía viendo cómo Zulma Lobato intentaba hablar con él para dejar su testimonio.

«Nos dejó un legado de libertad, de derecho a la expresión, y de que se puede patear el tablero y de generar en los nuevos periodistas un ánimo en busca de la verdad. Mostrarle a la sociedad que siempre hay más, el valor, el coraje del verdadero periodista…», aclaró la mujer entrevistada.

Una vez que ella se fue, cansada de esta situación, Zulma Lobato decidió tomar cartas en el asunto e increpó al periodista debido a que nunca quiso hablar con ella. «Perdoname, soy Zulma Lobato… ¿A mí no me hacés un reportaje?», le preguntó la mediática.

«Soy Zulma Lobato», repitió nuevamente, mientras visiblemente incómodo, el cronista intentaba salir airoso de esta situación. «Ahora enseguida hablamos», le dijo él, dando por finalizado el móvil, ya que de inmediato en América TV regresaron al piso.