La situación es muy fuerte y cada vez suma nuevos capítulos. Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron sobre lo que sucede con Denise Dumas luego de que Vanina Escudero le sacara el madrinazgo de su hija.
«Es un tema de larga data, pasó hace mucho tiempo. No sé por qué salió a la luz ahora. Yo a Denise no la veo hace cinco años, un montón. A mí me parece que cuando los vínculos fueron importantes hay cosas que no está bueno hablarlas en televisión», comenzó diciendo la hermana de Silvina Escudero.
«Son cosas privadas con personas que fueron importantes en tu vida, como lo fue ella en la mía. Su familia con nuestra familia… pero yo no decido lo que quiere exponer cada uno. Jamás hubiese salido a hablar, pero ella se ve que tuvo esa necesidad y está bien. Hace mucho que no hablo con ella, no sé cómo puede reaccionar, no tengo idea», apuntó.
«No quiero hablar mal de ella, fue una persona que fue importante en mi vida. Yo pensé que iba a entender la situación, ella es mamá también. Es una gran madre de cuatro hijos y yo también me considero una gran mamá. Yo prioricé a mi hija y supuse que iba a entender, pero cada uno es libre de elegir y pensar lo que quiera. Yo le pedí vernos y ella jamás quiso que nos encontrásemos. Se lo propuse un montón de veces y nunca quiso», arremetió Vanina Escudero.
Luego de escucharla, Paula Varela, panelista del ciclo, tomó la palabra. «Vanina le dijo q Denise que sea la madrina de Joaquina. Ella estaba feliz de la vida, fue cinco años su madrina. Le había comprado el vestido para el bautismo que se fue retrasando. Después vino la pandemia y ellos se fueron a Uruguay. En un momento, Vanina la llamó para decirle que le quitaba el madrinazgo porque estaba en MasterChef de Uruguay, había conocido a un cura y quería bautizarla ahí. Denise se puso re mal», afirmó.
Además, la propia Denise Dumas se mostró reticente a volver a hablar al respecto. «Ya pasaron muchos años, pero no fue como ella lo cuenta. No quiero hablar más del tema. Pasaron muchos años. Yo ya lo procesé y es un tema terminadísimo. Yo no tengo nada que ver. No tengo nada que ver…», sentenció.