Fátima Florez volvió a aparecer en los medios locales tras retornar a la Argentina luego de unos meses en Las Vegas. Sucede que la famosa se le concedió una nota a Susana Roccasalvo y dijo lo que realmente piensa de su ex tras las declaraciones del hombre en varios programas de noticias del espectáculo.
«Creo que es la primera vez en la vida que estoy priorizándome y poniéndome en primer lugar porque siempre estoy pendiente de la pareja, en satisfacer, en que esté bien y acompañar. Dije ‘no, ahora es mi momento'», comenzó explicando la blonda frente a las cámaras de «Implacables».
Además, Fátima Florez se mostró sorprendida por el nuevo perfil que mostró Noberto Marcos: «De mi parte tengo la mejor con mis ex, no debe haber mala onda. Noberto está mediático, qué le pasa. Yo soy de las que cree que las cosas se arreglan puertas adentro, no cámaras afuera. Él me conoce y sabe lo que pienso, ojalá tengamos una linda conversación».
Fuerte descargo
«Los pasos son de a poco, no es fácil. Se consiguió más de lo esperado. Esta temporada estamos preparándonos a full con los ensayos para debutar el 26 de diciembre, volvemos a Córdoba», sostuvo la famosa en un reportaje radial
Acto seguido, la periodista indagó a Fátima Florez sobre los fuertes dichos de su exmarido y planteó: «Norberto, tu expareja, habló de vos como una mujer que no tenía rumbo, que no tenía GPS, que no sabés muy bien lo que querés. ¿Cómo te caen esas cosas? ¿Te parece que es un poco de resentimiento?». «Yo no estuve muy al tanto de lo que dijo, sé que hizo notas, pero yo estaba muy enfocada en mi trabajo», replicó la artista.
Además, la famosa negó las acusaciones de Norberto Marcos: «Ya todos sabemos que las cosas no son como él dice, no tengo que aclarar nada. De verdad yo… ustedes me conocen y sabe que de mi parte lo que menos quiero son conflictos. Mi carrera me demanda mucho… lo que diga, está todo bien, cada uno es libre de decir lo que quiera».