Después de más de veinte años en televisión Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más importantes de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino que son sumamente picantes en sus debates.
Esta vez se metieron de lleno en la supuesta crisis que atraviesan Yuyito González y Javier Milei. «Pensábamos que no iba a hablar, Yuyito González vuelve a responderle a los programas de espectáculos que estámos en contra de su relación y que queremos que esto termine de una vez. Nos contesta a todos sobre su amor y sostiene que es una campaña en su contra. Javo le dijo que hay que resistir», apuntó Josefina Pouso.
En conversación con Chiche Gelblung, Yuyito González expresó: «Me dijeron que estoy subida al pony y acá lo tenés. Hace una semana Javier me dijo que hay que aprender a resistir. Este año fue muy bravo, mucha maldad y mucha mentira. No estoy separada, sigo siendo la novia del presidente. Dicen que no voy a tener más el programa y en marzo seguimos. Hay agresiones constantes».
«Giorgia Meloni no es competencia para nada, es una colega de Javier. Yo no soy celosa. Entre Javier y yo nunca nos hemos faltado el respeto, hay química, sexo y atracción, es muy fuerte para nosotros. Hay amor. No está previsto que me mude a Olivos, me quedé muchísimas veces. Él me invitó al balcón y yo me acerqué, soy una persona súper ubicada», sentenció.
Yuyito González apuntó contra la prensa
Hace unos días Yuyito González impactó en los medios con un fuerte descargo: «Les mando un beso a todos, los bendigo, los quiero, los conozco de toda la vida. Tengo a los noteros en la puerta de casa, en la puerta del canal, cuando salgo, cuando entro. Chicos, no voy a dar notas. Les agradezco el interés, por supuesto, valoro su trabajo».
«He parado infinitas veces para responder cosas, pero el tema es que ya pasa a ser un interrogatorio. Un pedido de explicaciones. Yo no estoy en la sintonía de dar explicaciones. Ponen a cada rato ‘crisis, crisis, crisis’. No hay ninguna crisis. El tema es así, si yo me voy de viaje con el presidente de la Nación, me mata porque se tomó el avión, que se lo pago yo…», siguió.
«Pasa un episodio de redes manejada por otras personas, porque mi cuenta se está transformando en una de marcas, cinco minutos lo dejé de seguir y se armó un escándalo. No hay crisis, gente. Terminenla, lo que pasa que no puedo hacer todo, no puedo estar en el trabajo del otro todo el tiempo. No voy a dar explicaciones. No lo voy a hacer», sentenció la conductora.