Nazarena Vélez contó lo que era un secreto a voces sobre su presente laboral y personal. Luego de dejar su silla en LAM para arrancar la temporada teatral con todo, la actriz contempló su futuro y dijo que tienen intenciones de colgar los guantes en lo que se refiere a su actividad en la industria del entretenimiento.
«En 10 años quiero dejar de trabajar», le contó Nazarena Vélez al Pollo Álvarez. De hecho, la famosa se encargó de detallar su sueño: «Me veo en Arraial Do Cabo con una posadita en Brasil, que ya la tengo vista. Me imagino ahí, con un teatro para turistas, porque hay muchos argentinos».
Por otro lado, la artista recordó que se encuentra en el medio desde la adolescencia y que se cansó de la exposición que implica trabar en la televisión. «Estoy cansada, trabajo desde los 14 y ya tengo ganas de disfrutar. Hoy soy como el argentino promedio: tengo que trabajar para vivir», agregó Nazarena Vélez para terminar con el tema.
La reflexión de Nazarena Vélez
En un reportaje reciente con Marcelo Polino, la famosa se refirió a su historia y expresó: «Fue muy lindo, a mí me gusta LAM. Aparte Ángel es muy generoso conmigo, eso lo digo siempre, y no me pide que no diga nada que yo no quiero decir. Tampoco me pide información». «Amo LAM, amo estar acá. Lo amo y le agradezco mucho a Ángel estos tres años hermosos, a ustedes que las adoro« agregó sobre el famoso formato de noticias del espectáculo de América TV.
Sobre sus ganancias y experiencias en el medio, la actriz aseguró: «Hice plata en la época de los Grimaldi, después siempre fui una remadora. El ser mamá sola, porque prácticamente siempre estuve sola, es difícil bancar una casa, obra social, los chicos. Siempre me hice cargo de los tres, por eso siempre tuve 800 laburos».
«Agostini está mucho con su hijo, el Chino ama mucho a su papá, su faro es él, eso es lo único que me importa», dijo cuando le preguntaron sobre su vínculo con el cantante. Por último, Nazarena Vélez lanzó una reflexión: «Hay un momento de la vida sabés que batallas querés librar. Eso hace que esté más calmada».