Gran Hermano 2025 entra en una nueva gala de eliminación, donde la rivalidad entre 2 de sus participantes llega a un punto de total éxtasis. En este sentido, Santiago Algorta y Renato Rossini compitieron mano a mano, luego de haber protagonizado una larga campaña uno contra el otro. Sin embargo, había llegado el momento de la verdad y solo uno continuaría en el reality.
Posteriormente, uno a uno de los participantes en placa confirmaron su continuidad en Gran Hermano 2025, hasta que solo quedaron Santiago y Renato. En este aspecto, le acercaron a Santiago del Moro el sobre que contenía el nombre del nuevo eliminado de la casa. Finalmente, el conductor anunció que Renato Rossini debía abandonar el reality.
«Sin valijas, sin ropas, la cruzan y se van»: Presentaron la puerta giratoria en Gran Hermano 2025
Durante los últimos días, los participantes de Gran Hermano 2025 dejaron una y otra vez asentadas amenazas de abandonar la casa. En este sentido, la producción del reality se puso manos a la obra y decidió anunciar un nuevo elemento del juego: La Puerta Giratoria. Posteriormente, Santiago del Moro le dejó una dura advertencia a los participantes con el fin de que valoren su estancia.
Puntualmente, el conductor de Gran Hermano 2025 dejó en claro la postura de la producción del programa. En este aspecto, expresó: «La puerta giratoria está disponible para el que quiera irse ahora. “Big” escuchaba quejas desde que entraron sobre la pileta, la comida, la casa es grande o chica y eso no tiene que ver con GH. Es el programa más famoso del mundo en dónde se va a jugar Gran Hermano. La casa es un templo, no es un spa, no están para tomar sol o hacer fierros».
Finalmente, Santiago del Moro invitó a los participantes a abandonar Gran Hermano 2025, quien realmente tenga deseos de hacerlo. Además, manifestó: «El que quiera, y esto no es personal porque estamos en una competencia. El que le parece que algo está mal, el que no le gusta una cosa, no hablo del juego. Hablo de la queja por la queja misma, ponemos a disposición la puerta giratoria a disposición para que se vayan. Sin valijas, sin ropas, la cruzan y se van».