No hay dudas de que Luis Ventura es uno de los personajes más importantes del mundo del espectáculo, no solo por su extensa trayectoria, sino también por la cantidad de información que maneja sobre las figuras del ambiente artístico. Si hay algo que caracteriza al comunicador es que siempre se encuentra informado, incluso cuando se trata de figuras internacionales.
Fue en Secretos Verdaderos, el ciclo que conduce para América TV, que Luis Ventura se animó a hablar sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, escándalo que ha revolucionado por completo a los medios. A raíz de la llegada del cantante a suelo argentino, y es que eligió cerrar en la Argentina su gira mundial, el periodista lo contó todo.
Hace años que Luis Ventura asegura que la madre de Luis Miguel se encuentra internada en un psiquiátrico, y ahora dio nuevos detalles. “Es alguien que ha manejado el misterio, hay que ser respetuoso del tiempo que le dedica Luis Miguel a preservar su misterio en torno a él”, comenzó el periodista, para sorpresa de sus televidentes.
Pero como si fuera poco, Luis Ventura reveló que hay un pedido para que la madre de Luis Miguel regrese a España, algo a lo que ella se niega. “Lo que pasó con su madre es misterio para algunos eh. Hay algo que no termina de explicarse porque, la mujer teóricamente ya tiene un pedido de extradición para volver a España, para ir a Asturias”, contó.
“No es retirada del psiquiátrico a donde se encuentra, cuando hay un fallo judicial, hace más de 15 años. La familia la quiere en Asturias, pero ella prefiere quedarse acá. ¿Cuál es el motivo? ¿Por qué pasa esto? Hay razones que nadie sabe explicar. No hay ninguna explicación”, cerró Luis Ventura, siempre contundente en su información.
La decisión de Luis Ventura
A poco de confirmarse que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich conducirán Intrusos el año que viene, varios comenzaron a preguntarse quién conformará este nuevo panel. Consultado al respecto, Luis Ventura afirmó: «Yo a Intrusos volví 500 veces, como invitado, como panelista… Para mi gusto, y de acuerdo a lo que tengo entendido, Intrusos tiene conducción. Sería la única manera en la que yo volvería».
«Yo me fui por la ventana, si tengo que volver quiero volver por la puerta. Creo que en Intrusos ya viví todas las instancias que tenía que vivir. De ahora en adelante me gustaría hacerlo desde otro lugar. Sé que hay una nueva conducción y les deseo la mayor de las suertes. Desde que me fui en el 2014 cuando Rial me echó, cada vez que tiene un verano nuevo, sueno para esto y para lo otro. De la única manera que volvería sería como conductor. Todo lo demás ya lo viví», aseguró.