Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Saca lo peor de las personas»: Tomás Dente fue lapidario con la vuelta de Gran Hermano

Tomás Dente aseguró que el reality está matando a la televisión.

Tomás Dente
El conductor fue lapidario con el reality.

Durante la noche del lunes, gran parte de la población estuvo expectante por la vuelta del reality más famoso del país: Gran Hermano. Sin embargo, no todos recibieron con los brazos abiertos al ciclo conducido por Santiago del Moro. Puntualmente, Tomás Dente tuvo una filosa editorial, donde opinó acerca del regreso de GH.

A través de «NET TV», Tomás Dente comenzó su descargo lamentando la cantidad de audiencia que tiene el reality y lo reconoció como un fenómeno masivo. En este aspecto, expresó: «Lamento que haya gente que mire esto, lamento que haya gente que consuma esto. Es un éxito televisivo, de eso no hay dudas», comenzó con aire de resignación.

Posteriormente, Tomás Dente aseguró que el programa daña a la industria de la televisión y saca lo peor de la sociedad. Además, manifestó: «Creo que Gran Hermano, y lo pensé desde el primero, hace muchísimo daño a la industria. Y hace mucha mella en las cabezas de los televidentes que se fanatizan. Creo que saca lo peor de las personas».

Por otro lado, Tomás Dente descartó la teoría que sostiene que Gran Hermano es un reflejo de la sociedad. Puntualmente, declaró: «En Gran Hermano te hacen creer que los 24 papanatas que entran, no son más que un pequeño resumen de lo que ocurre en la sociedad. Te hacen creer que la relación entre la sociedad y la casa es especular, que la casa oficia de espejo de lo que ocurre en la sociedad. Lamentablemente, estoy para decirte que no, que en la sociedad los estereotipos no existen».

Finalmente, Tomás Dente apuntó contra los consumidores del reality. Por último, agregó: «¿Se entiende a donde voy? ¿Entienden por qué detesto el producto? Porque considero que aquellos que lo miran, y si vos lo miras, son mononeuronales. Porque no entienden, no comprenden que la vida va mucho más allá de Gran Hermano. No me vengan más con que es un reflejo chiquitito de la sociedad, la sociedad es mucho más, no subestimemos a la gente».

«No me gusta»: Fer Dente contó la tensa relación que mantiene con Tomás Dente

A través de un móvil con «LAM», Fer Dente dudó a la hora de definir la relación con Tomás Dente. En este aspecto, el periodista expresó: «Es muy difícil opinar de mi hermano. No es una respuesta para evadirte, sino que es una realidad. Me parece que ya está. Ya somos grandes. Yo tengo 34 y él tiene 44», comenzó tajante el conductor.

Posteriormente, Fer Dente trató de minimizar el conflicto con Tomás Dente y aseguró que ambos son personas grandes y la prioridad hoy son sus sobrinos. Además, manifestó: «El otro día fui con mi sobrino al cine, que está en quinto año, tiene 18 años. No sé si les pasa a ustedes con sobrinos o hijos. Pero llega un momento en el que decís: “Mi historia ya es vieja, esto es lo que está pasando”».

Por otro lado, Fer Dente se refirió a las críticas que recibió de Tomás Dente y afirmó que no fue indiferente ante los comentarios. Puntualmente, declaró: «Por algo lo hará. Evidentemente, lo sentirá, le hará bien, encontrará cierto alivio en exponerlo. Si te digo que me gusta, te miento. No me gusta de nadie. Más allá de que sea mi hermano o no».