Fuertísimo fue lo que se vivió este martes en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, finalmente los periodistas le respondieron a Flor de la V tras su confirmación de su salida de Intrusos.
«Fueron muy malos conmigo, muy crueles, mintieron sobre mí. Por eso no menciono a estas personas», apuntó entre lágrimas. «Nos están poniendo sayos que no nos corresponden», comenzó diciendo Rodrigo para luego cederle la palabra a su amigo y compañero.
«Yo no soy malo ni soy mentiroso. Nunca dejé a nadie sin trabajo. Nunca maltraté a la gente, ni a la gente del vestuario, de administrador, ni me creí que era el dueño del programa en el que trabajaba. Tampoco maltraté a mis compañeros del teatro. Nunca, nunca, nunca. Sólo trabajo desde hace veinte años. Costó mucho laburar, llegar al lugar modesto que uno tiene. Estamos muy agradecidos por estar en esta casa y por lo que viene. Básicamente yo tengo eso para decir», lanzó.
Luego de esto, Rodrigo Lussich volvió a arremeter y contó lo que le hizo Flor de la V. «La persona que ayer no nos nombró dijo que fuimos malos con ella. No hemos mentido. No hemos dado un sólo dato, los maltratos están a la vista, cómo ha forr*ado a sus compañeros está a la vista, cómo el medio casi en su totalidad la detesta está a la vista. No hay que comprobar nada», lanzó.
«Esto es un negocio, un día estamos en un canal otro día en otro. Somos gente de laburo, gente honesta y después el público elige. Todo lo hemos hecho con sacrificio. Esto es una rueda en la que a veces estás más arriba y otras más abajo. Los cinco minutos de fama los puede tener cualquiera. Esta carrera es de aguante no de velocidad», apuntó el conductor.
«Nosotros nunca buscamos no nombrarte para bajarte el precio, Florencia de la V. Seguirías adelante con tu carrera, pero ya de antes de esto había gente que no te quería, y eso habla de tus modos. No hace falta que lleguemos nosotros. Tuve que quedarme encerrado en un hotel de Punta del Este. Tuve que esperar a que pasaras vos (a entrevistar a Susana Giménez) porque vos no te querías juntar conmigo. Yo no hubiera hecho nunca eso. Podría no saludarte, pero pedir que vos no pases hasta que yo me vaya… se acabó esa época. Te quedaste en una era que ya no existe más para nadie», sentenció dejando a todos con la boca abierta.