Gran Hermano 2025 es un lugar donde se pueden generar todo tipo de sensaciones entre los participantes, incluido el amor. Sin embargo, en esta ocasión se dio todo lo contrario entre 2 de sus jugadores. Puntualmente, Renato hizo explícita su atracción por Martina. No obstante, la rubia no solo rechazó la posibilidad de concretar algo, sino que terminó burlándose de su compañero.
En este aspecto, Martina se enteró de esta situación en Gran Hermano 2025 y terminó contándole a Lourdes. Además, expresó: «No, no. Me voy a alejar. No, no. Me voy a alejar. Me dijeron que Renato dijo que le gustaba y que le pidió permiso a Luca. Pero igual, qué flashea pidiéndole permiso». Rápidamente, Chiara se sumó a la charla y afirmó: «Ay no, es un papelón esto chicas».
Posteriormente, Martina fue categórica ante el posible romance en Gran Hermano 2025. Puntualmente, manifestó: «Qué tiene que ver Luca. Después, está flasheando porque dijo que estaba a full conmigo. O sea, se armó la peli en la cabeza y no es nada que ver. No quiero. Aparte toda la casa sabe que me gusta Luca», concluyó en tono burlón.
«Con sus aciertos y errores»: La familia de Lourdes publicó un sentido comunicado por sus frases transfóbicas en Gran Hermano 2025
Durante las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de la conducta de Lourdes en Gran Hermano 2025. En este sentido, la participante realizó una serie de comentarios contra Luciana Martínez, burlándose de su identidad de género. Sin embargo, esto no fue gratuito, puesto que los televidentes rápidamente cuestionaron su actitud y pidieron sanciones. Rápidamente, la familia de Lourdes sacó un extenso comunicado excusando lo ocurrido.
En este aspecto, la familia de la participante de Gran Hermano 2025 no tardó en manifestarse. Puntualmente, expresaron: «Frente a los ataques y comentarios ofensivos que Lourdes está recibiendo en redes sociales, queremos aclarar algunos puntos desde su entorno cercano. GH es un reality show, no una ONG. Cada participante elige su estrategia para avanzar y Lourdes, fiel a su estilo, prefiere ser honesta con sus pensamientos antes que fingir para agradar».
Posteriormente, aseguraron que Lourdes no tiene ningún rencor con otros colectivos y se muestra tal como es en Gran Hermano 2025. Además, manifestaron: «Es importante destacar que Lourdes no tiene ningún historial ni conducta transfóbica. En su vida fuera de la casa, tiene personas muy cercanas que pertenecen a la comunidad LGBT+. A quienes siempre ha respetado y valorado profundamente(…)Lourdes está mostrando quién es, con sus aciertos y errores, construyendo relaciones auténticas dentro de la casa».