No puede salir del centro de la escena. Y es que en estas últimas semanas, la China Suárez viene siendo noticia debido al vínculo amoroso que habría iniciado con Mauro Icardi, tras la separación del futbolista de Wanda Nara.
Sin embargo, ahora es noticia debido a lo que sucedió con su hija mayor Rufina, fruto de la relación amorosa que en su momento tuvo nada más y nada menos que con el actor Nicolás Cabré, quien inesperadamente quedó en medio de esta situación.
Sucede que la pequeña tenía una cuenta de Instagram que es administrada por sus padres, según se podía leer en la misma red social, sin embargo, la misma fue eliminada después de que quedara en boca de todo el mundo de espectáculo de nuestro país.
Y es que algunas personas descubrieron que la hija mayor de la China Suárez había comenzado a seguir a Mauro Icardi, lo que era una confirmación más del romance de su mamá con el deportista. A raíz de esto, y de tanta exposición, la cuenta dejó de existir.
«Como se publicó hace unos días, Rufi, la hija mayor de la China, había arrancado a seguir a Mauro Icardi. Obviamente, esto fue noticia en todos lados”, aseveró la influencer Pilar Telechea a través de sus redes sociales, explicando lo que ocurrió con la pequeña.
«Ahora parece que la cuenta no existe, quizás se la cerraron los padres para no exponerla”, apuntó sobre esta determinación que se dio tras semejante gesto de la pequeña hacia Mauro Icardi, dejando al descubierto a su mamá y a su supuesto novio.