Se confirmó la desesperación de la esposa de Jorge Lanata en medio de una situación compleja. Sucede que Elba Marcovecchio enfrenta una situación adversa en lo que respecta al trabajo de su marido ya que se dice que «Lanata sin filtro» podría ser reemplazado por otro ciclo.
Frente a ese drama, Luis Ventura dijo que podría abrirse otro conflicto entre la abogada y las hijas del periodista: “En cualquier momento puede llegar a una situación límite la relación de la doctora Elba Marcovecchio con las hijas de Jorge Lanata porque si la soga se sigue tensando».
«No faltarían las ganas de levantar el programa Lanata sin filtro de todos los espacios comunicacionales”, sostuvo el integrante de América TV. «Acá hay que aclarar. Lo que yo dije es: No jodan con Marcovecchio porque ella es la que va poner el gancho si tiene que seguir o no. Porque el contrato es rescindible por el lado de la radio, pero también por el lado de la marca Lanata”, aportó.
Acto seguido, Tartu intervino y se refirió al posible destino del exitoso formato al que le puso la cara Jorge Lanata: “La realidad es que Lanata sin filtro tiene contrato hasta fin de 2027. A ver… los contratos se pueden rescindir, claro, los contratos se pueden rescindir. Pero hay un contrato firmado y un compromiso firmado, después vos buscás la manera de salir del contrato, eso también puede ser cierto pero hoy por hoy digamos que el contrato está firmado”.
Elba Marcovecchio dejó clara su postura
«No hablo absolutamente de nada de las hijas, es una guerra en la que yo no me subí al ring, así que no quiero nada y lo único que me importa es que Jorge salga y mis hijos estén bien”, declaró la esposa de Jorge Lanata sobre sus roces con las hijas del comunicador.
Y ratificó su postura sobre la cuestión que fue tema de conversación en las últimas semanas. “Yo no te voy a contestar absolutamente nada porque todas las cuestiones económicas las está manejando, excelentemente, el curador, designado en el expediente. Pero lo único que te voy a decir es que yo soy independiente desde que tengo uso de la razón», señaló la famosa.