Durante muchos meses, Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, estuvo en el ojo de la tormenta debido al supuesto enfrentamiento que tuvo con su madre, lo cual lo llevó a irse a vivir con el exfutbolista, Mica Viciconte y su pequeño hermano Luca.
Luego de que las cosas mejoraran y que se estableciera la tenencia compartida, fue la propia Mica quien confirmó lo que sucede con Indiana y sus hermanas en torno al vínculo con Luca. «Ama a las hermanas», comenzó diciendo la influencer en una nota con Gente.
«Al tener familias separadas, espera ansioso a que lleguen ellas. Cuando entran se desesperan. A veces se levanta a la mañana y las busca. ‘¿Hemana?’, dice. Que se lleven bien es hermoso. Las veo así abrazándose y me enamora. Disfruto de verlo reír pasándola bien con ellas. Y ahí digo ‘algo bien hicimos'», aseveró.
«Dentro del barrio hay una plaza y les doy el espacio de que se vayan solos, total estoy cerca. Que tomen un helado juntos, que se tiren por el tobogán, son recuerdos que están buenísimos», apuntó Mica Viciconte de manera contundente, sin guardarse nada.
Sin embargo esto no fue todo, ya que también se refirió al rol de Fabián Cubero como padre. «Mi ventaja fue conocerlo siendo padre. Nunca tuve dudas de como iba a ser. El riesgo lo tuvo él, ya que no sabía cómo iba a ser yo como mamá», expuso la rubia.
«Dedica tiempo de calidad, transmite el concepto de familia, es comprensivo y está presente. Como padre es excelente. Nunca me pasó la situación de no dar más por tener que trabajar todo el día y tener que cuidar a Luca. Él ayuda todo el tiempo, no me deja sola. Lo mejor que hice en mi vida es que Fabián sea el padre de mi hijo», sentenció Mica.