Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció el desesperante momento que vivió Elba Marcovecchio en la agonía de Jorge Lanata: «Se está yendo»

Se mostraron todos conmocionados.

Elba Marcovecchio

Fuertísimo fue lo que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, como era de esperarse, se habló de la muerte de Jorge Lanata y de lo que vivió su esposa, Elba Marcovecchio en medio de la agonía del periodista.

«Le vamos a hacer un homenaje a Jorge que falleció hoy en día… Lo queremos mucho a Jorge, fue el padrino de este programa. Vamos a mostrar algunas cosas divertidas, a él no le gustaría un velorio televisivo», comenzó exponiendo Ángel de Brito.

Una de las palabras que se escuchó fue la de Eduardo Feinmann. «Era un estudio de rutina, le dio un paro cardíaco. Lo sacaron del paro, pero no volvió más. Después tuvo los problemas gastrointestinales. El viernes había sido el último día que hicimos un pase… después nunca más. Durante muchos meses pensamos que se iba a recuperar. Cuando lo llevaron a la clínica de rehabilitación hubo una esperanza…», explicó.

Además, Ángel de Brito se manifestó sobre cómo será la despedida. «Es una fecha complicada, el entierro tiene que ser sí o sí mañana, si no tiene que ir a una morgue. Mañana va a ser el entierro en el Cementerio Campanario del Jardín de Paz de la zona sur. En La Casa de la Cultura lo van a empezar a despedir… era una estrella», aseveró.

Pero quien conmocionó a todos con su relato fue Yanina Latorre, amiga de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. «Fueron muchos años. Hoy me acordé de muchas cosas… un tipo brillante, generoso, buen compañero. Él era uno más. Te trataba tan bien… Era bueno, maravilloso, generoso, te dejaba ser», dijo.

«Yo creo que él creyó que esto no le iba a pasar, no hablaba nunca de la gente. Creyó que era Superman. Lo raro es que un tipo tan brillante fuera tan autodestructivo. El tema del cigarrillo no lo pudo manejar nunca. Hoy hablé con Elba y estaba destrozada. Ella me dijo ‘Yani, se está yendo’. Cuando me avisó… yo no sé dar el pésame. No sé qué decirle», sentenció.