Se acerca una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2025 y los participantes ya comenzaron a movilizar a su fandom en busca de una salvación. En este sentido, Sofía quedó como líder de la semana, ganando un beneficio exclusivo que afecta hondamente la velada del domingo. Puntualmente, la placa parcial quedó conformada por: Ulises, Santiago, Renato, Martina, Luciana y Luz.
Sin embargo, la líder de Gran Hermano 2025 debía subir a uno de sus compañeros a placa, mientras salvaba a uno de la gala del domingo. Finalmente, “Sopa” decidió subir a Keila a placa. Lo que generó una teoría de la participante, quien afirmó haber sentido su posible sentencia. Finalmente, Sofía eligió salvar a Luz y no formará parte de la placa.
«Vivimos en una sociedad disfuncional»: Renato apuntó contra Santiago y pidió por su eliminación en Gran Hermano 2025
En las últimas horas, Santiago Algorta se ganó muchos enemigos en Gran Hermano 2025, entre ellos, el peruano Renato Rossini. En este sentido, Renato y Ulises conversaron sobre Santiago y la posibilidad de que quede eliminado del reality. Posteriormente, Rossini pidió por su eliminación y aseguró que la sociedad era responsable de las peores conductas, en caso de que este continuara.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Renato advirtió que la sociedad no puede permitir la continuidad de Santiago. En este aspecto, expresó: «Créanme que voy a hacer todo lo posible para que ese ser deleznable, deplorable y plaga de la sociedad no gane este juego. Vivimos en una sociedad disfuncional, careta y fantasma».
Posteriormente, el peruano de Gran Hermano 2025 aseguró que irá contra el uruguayo y lo tildó de “basura”. Además, manifestó: «A esa hierba mala hay que sacarla de raíz y tirarla a la basura. Esa basura hay que sacarla el domingo. Va a temblar la placa. Voy a salir de la placa y pedir Santiago al 9009. Le voy a decir que si cree en Dios comience a rezar».