En el centro de la escena es donde ha quedado Bake Off, el programa de pastelería que conduce Wanda Nara y que se emite a través de la pantalla de Telefe. Ahora, una nueva crítica salió a la luz para destrozar al formato de famosos que llega a su fin el lunes.
Fue Damián Pier, ganador de una de las ediciones del ciclo, quien dialogó con Juan Etchegoyen para Mitre Live y se mostró contundente. «Yo era fanático del programa y después fui participante y con este Bake Off me pasan cosas. Me pasa que me encuentro con desafíos que están copados y me gusta verlos y me encuentro también con que son famosos y no les interesa ser pasteleros y entonces la gente se desespera por eso», sostuvo.
«Me pasa que la pastelería en este ciclo pasa a un segundo plano al ser de famosos, y también los famosos que están…no sé cómo decirlo… son famosos que están buscando laburo. Quizás sacaría a Vero Lozano de esa lista y eso se nota mucho. La guerra de egos se nota a ver quién canta más, quién baila más, quién se pone a zapatear en la mesa y tengan todo permitido, parece que tienen todo permitido y eso le saca lo lindo que tiene el programa de no llegar con los tiempos”, arremetió.
«Lo lindo de este programa es la pastelería y no sé, ahora que empieza el repechaje y estiran el programa más quizás cambia un poquito el paradigma», manifestó Damián delante de Juan Etchegoyen sin guardarse absolutamente nada y dejando muy en claro lo que piensa.
«Al jurado lo veo exigente acorde al nivel que pueden hacer los famosos porque empiezan a buscarle el pelo al huevo pero no al nivel que nos pedían a nosotros que tampoco teníamos un premio de 30 millones de pesos, sino le hubiésemos metido más de ganas incluso pero no los veo tan exigentes a Damián, Christophe y Maru. Están perdonando muchos errores y muchas cosas, por ejemplo ahora se les permite errores que antes eran impensados», lanzó.
«El programa no depende de qué tan buen pastelero sos, sino también de que hayas sabido esquivar un par de balas es importante y que justo no tengas un día de mala suerte donde algo te salió mal. Yo creo que hay una acomodadita de producción con los famosos. Lo que menos me gusta del programa es que estiraron haciendo unas pruebas con las personas que están en la cuerda floja. La otra vez los pusieron a exprimir naranjas, media hora de eso yo me dormía. Que cocinen algo. Yo no soy Wandista, cuesta mucho cuando se pone a gritar y hay que adaptarse a eso, se pone bastante difícil cuando hace eso pero si sabe manejarse con los famosos”, sentenció.