Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se desmayó porque le falta comida»: Keila reveló la verdad detrás del desmayo de Martina en Gran Hermano 2025

Continúa la polémica en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Keila no dudó en acusar a la producción del programa.

Durante los últimos días, se generó una gran polémica por lo sucedido con Martina Pereyra en Gran Hermano 2025. En este sentido, la participante sufrió un inesperado desmayo en plena transmisión y tuvo que ser atendida por el personal de salud. Por otro lado, la producción atribuyó el episodio a un golpe de calor. Sin embargo, Keila desmintió la versión oficial y aseguró que la falta de comida fue la causante del desmayo.

En este aspecto, Keila no dudó en dar su teoría en Gran Hermano 2025, a pesar de algunas advertencias que le dejó la producción del programa. Puntualmente, declaró: «Se desmayó porque le falta comida, obvio que sí». No obstante, la misma Martina explicó lo que sintió en el momento de su descompensación: «Me bajó un poco la presión por las emociones en vísperas de las fiestas».

«Dabas alzada y mala amiga»: Gastón Trezeguet tuvo un exabrupto con Jenifer en Gran Hermano 2025 y Marina Calabró no tardó en defenderla

Jenifer fue la última eliminada de Gran Hermano 2025, luego de competir en una ajustada gala con Luz Tito. En este sentido, la ex-pareja de Ricardo Centurion confrontó con los panelistas del reality, quienes analizaron su juego dentro de la casa. Por otro lado, Gastón Trezeguet cuestionó su romance con Giuliano y tuvo un duro exabrupto con ella. Sin embargo, Marina Calabró terminó defendiendo a la participante.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025Gastón Trezeguet no dudó en criticar a Jenifer por su romance en la casa. En este aspecto, expresó: «Lo que vi es que a pocos días de haber entrado a la casa, ya te estabas peleando por un hombre. Dabas alzada y mala amiga. Sí, daba alzadita. Dejá que me conteste ella, después me retás vos», aseguró antes de que su colega interrumpiera.

Posteriormente, Marina Calabró tomó la palabra en Gran Hermano 2025 y no dudó en cuestionar las formas de Trezeguet. Además, manifestó: «Gastón, no le digas así. Esa palabra es horrible. Dirigite con respeto. No, no me gusta. Ella está en una posición de debilidad porque somos seis contra una y le tirás una palabra por la cabeza que no corresponde. Sé respetuoso».