Catherine Fulop enfrenta nuevas versiones de una interna en su familia y se destapó la el drama que enfrenta la actriz. Se trata del distanciamiento de venezolana con Gabriela Sabatini, su cuñada, luego de la inesperada ausencia de la extenista del casamiento de Oriana Sabatini.
“Lo único que faltaba para detonar todo era que ocurra lo que finalmente ocurrió este fin de semana», adelantó Juan Etchegoyen de Mitre. «Gaby arribó a la Argentina, participó de la despedida de su amigo tenista y automáticamente empeoró la interna feroz que hay con ella en la familia”, comunicó el periodista.
Por otro lado, el comunicador ratificó que el faltazo de Gaby al casamiento de la hija de Catherine Fulop terminó de sellar el distanciamiento entre las partes: “Lo que me contaron a mí es que lo que pasó fue la frutilla del postre. No le van a perdonar nunca para mí la ausencia a la boda y sobre todo que haya venido para algo que ellos sienten menor como la despedida de un tenista amigo de ella”.
Habló Oriana Sabatini
«Me molestó, obvio, que en una de las semanas más importantes de mi vida se hablara de eso. Yo no tengo nada que ver. Para mí ya pasó. Yo tengo el perdón muy fácil. Yo traté siempre de acercarme a ella, hasta último momento quise que formaba parte de mi vida y de los momentos importantes. Pero cuando una persona no quiere no quiere», declaró la hija de Catherine Fulop. Y confesó: «Nunca nos han comunicado el problema… Nunca hubo respuesta. Los recuerdos para mí siguen siendo lindos, pero todo lo que se dijo es un delirio».
Tras escuchar el reportaje, Estefi Berardi expuso su opinión sobre el tema: «Esta distancia se evidencia hace bastante porque Gabriela Sabatini en las redes sociales dejó se seguir a Cathy Fulop. Oriana en un momento la seguía… Evidentemente algo pasó que Gabriela ni siquiera quiere levantar un teléfono para contar el motivo. El distanciamiento es previo….Es delicado… Gabriela metió un freezer ahí porque no se estaba bancando mucho algunas actitudes… Siempre pasa, en todas las familias». «Esperemos que esta familia se arregle, son tan lindos todos. Todos son lindos por dentro, Cathy es un sol», acotó Carmen Barbieri, la flamante conductora de «Poco Correctos».