Sin lugar a dudas, fueron momentos realmente muy duros lo que tuvo que vivir hace más de una década Estelita Muñoz. Esto tiene que ver con la infidelidad de Luis Ventura que salió a la luz en ese momento, cuando se confirmó la relación del periodista con Fabiana Liuzzi.
Sucede que la exvedette quedó embarazada y fruto de su vínculo luego dio a luz a Antonito Ventura. En medio de todo esto, Estelita se mostró completamente destrozada y anunció su separación tras años de relación y dos hijos en común, Facundo y Nahuel.
Ahora, después de años de este momento escandaloso, fue Fabiana Liuzzi quien a través de sus redes sociales confirmó que se encuentra en pareja con Luis Ventura, ya que en el día de su cumpleaños se mostraron a los besos en videos que fueron subidos a Instagram.
En medio de esto, muchos se preguntaban qué era de la vida de Estelita Muñoz, quien finalmente se mostró delante de sus seguidores mientras era grabada por su hijo Facundo. «Eu, eu… ¿A dónde vas?», le preguntaba el joven periodista cuando ella salía de su casa.
«Ay, llueve llueve», respondía ella con picardía. «¿A dónde vas?», insistió el panelista de Yuyito González. «Hola, me voy, me voy. Ni la lluvia me para. Hoy gran joda gran con todos mis amigos. Nos vemos luego», sostuvo Estelita, quien pudo rehacer su vida dejando atrás el dolor.
«Ah, bueno, pero está lloviendo a cántaros», apuntó el comunicador. «Paraguas, paraguas y se soluciona. Chau…», lanzó Estelita despidiéndose de Facundo. «Bueno, ya sabés, temprano, eh. Temprano, a marcar tarjeta», bromeó él. «No sé a qué hora vuelvo, chau chau», sostuvo ella. «No se puede creer esto», finalizó Facundo.