No hay dudas de que Alberto Cormillot ha logrado abrirse camino en los medios de comunicación, razón por la que el nutricionista es siempre noticia. Además de armarse una carrera en la televión, en los últimos años pudo armar una gran familia, conformada por su esposa Estefanía Pasquini y su hijo Emilio, que recientemente cumplió tres años.
Tan enamorados estaban Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot que nunca llegaron a sentir la diferencia de edad que había entre ellos, hasta que nació el pequeño Emilio. En una reciente entrevista la nutricionista expresó: «Si algo tiene Alberto es que; yo le cuento a veces. ‘Vos sabés cosas que ni mis amigas saben… esos secretos que decís…».
«Porque es una persona que no juzga, que tiene la cabeza re abierta, entonces, si le cuento de todo, ¿cómo no le voy a contar que tengo este mambo con él. Y le parecía totalmente lógico. Él es a día de hoy que me dice que recién empieza a sentir la diferencia de edad que tenemos, cuando nace Emilio. Ahí nos empezaron a agarrar miedos, que antes no los teníamos”, señaló Estefanía Pasquini.
Luego, Estefanía Pasquini recordó una muy particular anécdota que vivieron durante un viaje a Disney: «Siempre cuento que empezamos a salir y en una de las vacaciones por Disney, y a mí me daba vergüenza decirle que estaba cansada. Porque digo ‘si este tipo no me dice a mí que está cansado, cómo le pudo decir, ‘che mañana dormimos un rato más, no empecemos tan temprano”.
Visiblemente enamorada, Estefanía Pasquini confesó una de las cosas que más le gustan de su compañero de vida. Además de cómo es como persona y como padre, la nutricionista de Cuestión de Peso (Canal Trece), destacó algo muy importante sobre su marido: “Tiene una energía, entonces no, en su cabeza no había ningún tema”.
Estefanía Pasquini le habló a sus seguidores
Siemrpe directa y honesta, Estefanía Pasquini les dejó un importante consejo de salud a sus seguidores de Instagram: «¿Realmente hay que hacer un ‘click’ para hacer un tratamiento? No, definitivamente hay personas que les pesa más estar como están que hacer el esfuerzo por el cambio. Hay otras que dicen para qué voy a hacer algo, esto ya no tiene solución, no puedo conmigo…. Pero al ver a alguien sufrir empiezan por esa persona y hacen…».
«Cuando empecé a estar mejor todo cambió, empecé a recuperar amigos, salidas, risas, buenos momentos y cada día quería estar mejor porque estaba teniendo una vida que valía ser vivida… No busques el momento perfecto o el click, tirate y hacelo… Un poquito mejor seguro cada día vas a estar, date la posibilidad de confiar, que si lo haces muy de a poco, teniéndote paciencia, sin fechas, seguro te vas a sentir mucho mejor que lo que estas hoy», manifestó.