Carlos Monti destapó el fin de ciclo de una reconocida figura y compartió los pormenores del escándalo del momento. Claro que nos referimos a la salida de Florencia de la V de «Intrusos», primicia que tomó por sorpresa a la animadora luego de tres años al mando del formato de entretenimiento de América TV.
Sobre la intempestiva decisión que se tomó con Flor, Carlos Monti tuvo mucho para decir y relató la cronología de los hechos. «Me imagino que Flor de la V debe estar muy mal. Voy a contar lo que me contaron, el miércoles a la noche había empezado a circular que Lussich y Pallares se iba de Socios», expresó.
Además, el conductor de Net TV hizo una observación tajante al respecto: «Era obvio que si dejaban Canal Trece iban a otro canal. Eso fue el miércoles. Luego, todos sabían que los Socios llegaban a América y que ya habían firmado contrato con el canal».
Acto seguido, Carlos Monti dijo que Flor de la V fue una de las últimas en conocer la noticia de su desvinculación del ciclo: «Durante el transcurso del programa, la preocupación de Flor llegó a que empezó a mirar lo que decían los portales. Flor, hasta hace poco, había arreglado su continuidad al frente de Intrusos, había coordinado las vacaciones con su familia de acuerdo a lo que le había informado el canal. Es más, hasta la mañana de ayer, Flor le decía a sus compañeros de Intrusos que seguía y que se lo había confirmado el canal».
«Todo el mundo estaba hablando de lo mismo, es muy feo que te hagan eso, es preferible que te hablen de frente. Ahí comienza el malestar de Flor, pasó que el canal tiene un nuevo gerente de programación, que es Juan Cruz Ávila, que tomó la determinación de llevar a la conducción a Pallares y a Lussich», agregó respecto a los rumores que circularon por los portales y las redes sociales.
Por último, Carlos Monti dio a conocer cómo fue el momento en el que Florencia de la V confirmó sus peores sospechas sobre su destino laboral: «Se estaba enterando por los medios que se quedaba sin laburo. Todo quedó en la nada. Cuando Ángel confirma en sus redes sociales que Pallares y Lussich habían firmado el contrato, ya no había más discusión».