Muy fuerte fue lo que se vivió en las últimas horas en el Cantando 2024, el programa que lleva adelante Flor Peña a través de la pantalla de América TV. Allí, quien emocionó a todos con sus palabras fue Gladys la Bomba Tucumana.
Y es que la cantante se encargó de recordar a su colega y amiga Lía Crucet, quien falleció la semana pasada. «Hay muchas cosas que se me pasan por la cabeza. Hace muy poquitos días se fue una gran artista muy amada por todo el público y por mí también. Se me vienen mil cosas a la cabeza», expresó.
«No quiero ser esto, que lloro, pero bueno, me toman o me dejan. Se fue la gran Lía Crucet, una hermosa compañera de mi época que la verdad que en ese momento gracias a Dios no existían las redes, ni nada de lo que hoy arruina todo”, sostuvo Gladys la Bomba Tucumana.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Lía fue una gran compañera que va a quedar para siempre en el recuerdo mío, y en el corazón del público. Para ella todo mi amor y me da esa cosita cuando me dan esta devolución. Hace muchos años que estoy en esto”, sostuvo muy angustiada.
«Montones de momentos compartidos con Lía, muchísimos. La verdad que es re doloroso, ya no está entre nosotros, pero su música siempre va a estar. Siempre. Tiene tantas canciones que son tan escuchadas por todos”, apuntó.
«Para mí la gran Lía Crucet por siempre. Siempre va a estar viva, no quiero hablar de muertos ni nada de esas cosas. Me da esa tristeza porque hay tantos compañeros que se están yendo, que se han ido, y han dado su vida. Yo también les di mi vida», finalizó Gladys la Bomba Tucumana.