La primera pareja de la noche en el Cantando estuvo liderada por Luisa Albinoni. En este sentido, la actriz tuvo la compañía destacada de María Castillo, la primera soprano trans del Teatro Colón. Posteriormente, las participantes apostaron por la ópera en una noche repleta de lujo. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “O sole mio” de Luciano Pavarotti.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Lo que más me gusta del equipo es que se la juegan. Y me parece que eso es lo que valoro plenamente», mientras calificaba con un 10. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me gustó, me parece que es lindo. Estuvo buenísimo», y puntuó con un 9.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Siempre es importante tener participantes con este grado de profundidad y con un mensaje tan importante» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Me gusta este equipo, pero esto es un family day. No vale invitar a un famoso. Me parece que es ventajita ventajita», aseguró, cerrando con un 5. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 8 puntos para la pareja.
«Me quiero ir a mi casa»: Cami Lattanzio tuvo un fuerte cruce con Pachano y amenazó con renunciar al Cantando
Durante su última presentación en el Cantando, Cami Lattanzio tuvo un dramático momento con el jurado del certamen. En este sentido, la rubia realizó una confusa performance y el jurado fue lapidario. Por otro lado, la ex-gh rompió en llanto y aseguró que algunos integrantes del show le rompían su sueño de algún día ser cantante.
En este aspecto, Pachano tomó la palabra en el Cantando y no se guardó nada. Puntualmente, expresó: «No te estoy diciendo adicta. Vos tenés un problema de escucha me parece, por la ansiedad. Bajando el tonito. Bueno, andá al psicólogo. Antes de empezar el programa sabía que ibas a llorar», aseguró en tono irónico, mientras la participante mostraba signos de profunda emoción.
Finalmente, Lattanzio tuvo su momento para descargar en el Cantando y mostró su molestia por la situación. Además, manifestó: «Yo vine con unas re ganas cuando empezó este programa y no te dan ganas de seguir cantando, una bronca. Yo soñaba con ser cantante, y viene gente que, me quiero ir a mi casa», aseguró con lágrimas en los ojos.